Foro / Maternidad

Ayudaaaa cuello aún largo !

Última respuesta: 4 de septiembre de 2019 a las 10:09
D
daiana_13641051
3/9/19 a las 15:05

Hola chicas , si alguna me ayuda con su experiencia, estoy de 40+5 , mi FPP era el 29 de agosto , hoy tuve control médico,  y al hacerme tacto me dice que estoy con 5 de dilatacion , yo no siento nada una Que otra contracción pero muy esporádica y sin dolor , me dijo que el cuello lo tenia un poco largo , y me mandaron a casa , mi primer embarazo fue hace 6 años y con 5 de dilatación ya me dejaron ingresada y ahora no !! Se lo pregunte al medico y no supo despejar mis dudas , lo último que me dijo fue que si para el jueves no nació me inducen , estoy desconcertada y con miedo , no quiero que se me pase el parto al yo no sentir dolores , y no quiero llegar a la inducción,  que me recomiendan ? Gracias chicas las leo 

Ver también

S
santas_6468330
3/9/19 a las 16:29

Aquí hay algo que no cuadra, no puedes tener 5 cm de dilatación y el cuello largo... Es físicamente imposible! Te han dado un informe? Que han apuntado? 

V
vium
4/9/19 a las 10:09

Pues venía a decir lo mismo que baglava, no se puede estar dilatada de 5 estar con el cuello sin borrar. Igual no te han explicado bien... Igualmente, estás a puntito de ver a tu bebé! Espero que vaya todo bien.
 Ah... Mucha gente dice que con el sexo pues tambien ayuda a inducir y si no, pues mira, un rato bueno se pasa , andar... Espero que no lleguen a inducir

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest