Foro / Maternidad

Ayudaaaa. fallo ovarico prematuro con 30 años!!!!!

Última respuesta: 23 de enero de 2011 a las 20:08
A
alyona_8545001
23/1/11 a las 19:41

Hola a todas:

Hace dos años tenía un huequecito entre vosotras en el foro de "Mamás de Agosto de 2008" y hoy vuelvo hacerme un hueco entre vosotras, aunque no con la misma ilusión...
Vereis en Abril dejé mi metodo anticoncetivo habitual y tuve mi ultima regla, ya q desde entonces, no he vuelto a tenerla.

Despues de miles de análisis y una dosis de Progeffik, consegui tener un periodo el mes pasado. La semana pasada fui a mi gine y me confirmó lo que mas temia, FOP.

Me mando que inmediatamente comenzara de nuevo con mi anticonceptivo normal, para intentar regular esa carencia tan grande que tengo de Estradiol y me explicó que esto era como el diabetico que se inyecta su insulina, mientras que yo mensualmente utilice mi anticonceptivo puedo hacer vida normal, y no tener secuela alguna. Eso si, el unico inconveniente es poder volver a tener un hijo. Se q hay cosas peores y q he tenido al menos, la gran suerte de tener un hijo... pero me cuesta asimilarlo!!! solo tengo 30 años!!! ademas tengo miles de dudas. Pq ocurre esto??? existe alguna posibilidad de q vuelvan a funcionar mis ovarios??? hay algun metodo natural para estimularlos y hacer q vuelvan funcionar? AYUDADME!!!!

Ver también

N
nilza_7895726
23/1/11 a las 20:08

Hola
LO UNICO Q T PUEDO COMENTAR ES EL CASO D UNA COMPAÑERA D TRABAJO Q COMO TU TUBO UNA NIÑA CON 29 AÑOS Y QUERIA IR A POR EL SEGUNDO Y RESULTA QUE EL MEDICO LE DIAGNOSTICO PRE-MENOPAUSIA, PERO ELLA NO SE INTIMIDO POR ESTO, HIZO UN TRATAMIENTO CON OMIFIN CREO Q FUE Y LO CONSIGUIO EN UNOS MESES, AHORA TIENE UN NIÑO PRECIOSO, PUES SI NO SABES LA SUERTE Q TIENES D TENER UN NIÑO HAY MUCHAS Q ESTAMOS DESDE JOVENES INTENTANDO Y YA NOS HEMOS VUELTO MAYORES YSIN CONSEGUIRLO, ASI Q SIENTETE MUY AFORTUNADA Y NO DEJES D LUCHAR POR LO Q QUIERES, Q PUEDES CONSEGUIRLO, UN SALUDO Y MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram