Foro / Maternidad

Ayudaaaa!

Última respuesta: 29 de agosto de 2013 a las 2:49
K
keisy_5181730
28/8/13 a las 1:59

Hola, bueno el 16 tuve por primera ves relaciones con mi novio y el tambien era virgen, la cuestion esq no nos cuidamos y el no pudo terminar, ya esta por terminar el mes y todavia no me viene y ya estamos a 27, ando muy asustada y nose que hacer. ando con muchas ganas de vomitar y me suelo marear.

Ver también

I
ione_8154741
28/8/13 a las 15:20

el preservativo está para usarlo
Lo primero, sigo sin entender como en la primera relación sexual no usais protección. Puede ser q del agobio se te esté retrasando la regla y hasta es normal q sientas mareos debido a ese estrés q produce pensar q puedas estar embarazada, a mí me pasó una vez pero estaba a tiempo de tomar la pastilla del día después y lo hice.
No sé si a estas fechas ya habrás menstruado pero sino, hazte un test de embarazo y sales de dudas rápido.

I
ione_8154741
28/8/13 a las 15:21
En respuesta a ione_8154741

el preservativo está para usarlo
Lo primero, sigo sin entender como en la primera relación sexual no usais protección. Puede ser q del agobio se te esté retrasando la regla y hasta es normal q sientas mareos debido a ese estrés q produce pensar q puedas estar embarazada, a mí me pasó una vez pero estaba a tiempo de tomar la pastilla del día después y lo hice.
No sé si a estas fechas ya habrás menstruado pero sino, hazte un test de embarazo y sales de dudas rápido.

Póntelo, pónselo xd
Posdata: ¡el condón en la primera vez y SIEMPRE! Y si no quereis, usa otros métodos anticonceptivos pero no te arriesgues a arruinarte la vida con 16 años...

K
keisy_5181730
29/8/13 a las 2:14
En respuesta a ione_8154741

Póntelo, pónselo xd
Posdata: ¡el condón en la primera vez y SIEMPRE! Y si no quereis, usa otros métodos anticonceptivos pero no te arriesgues a arruinarte la vida con 16 años...

No fue deciado
fue por un estado de alcohol mas que otra cosa no estaba en mis planes tener relaciones ya que me causo miedo siempre. gracias de todos modos, no tengo 16 sino el dia 16 tuve relaciones, tengo 18, igual es verdad muy joven para arruinarse la vida con muchoos planes, muchas gracias (: es

I
ione_8154741
29/8/13 a las 2:49
En respuesta a keisy_5181730

No fue deciado
fue por un estado de alcohol mas que otra cosa no estaba en mis planes tener relaciones ya que me causo miedo siempre. gracias de todos modos, no tengo 16 sino el dia 16 tuve relaciones, tengo 18, igual es verdad muy joven para arruinarse la vida con muchoos planes, muchas gracias (: es

Disculpa debí leer mal
De cualquier manera el caso es el mismo. De aquí en adelante dile a tu novio q lleve al menos un preservativo en la cartera (o incluso lleva 1 tú también). Siempre viene bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest