Foro / Maternidad

Ayudaaaa

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 19:49
S
soria_9068145
13/2/17 a las 18:57

Hola chicas le cuento en diciembre me bajo normal mí regla ya en enero tuve un atraso de una semana y me bajo ahora en febrero me bajo el día q me tenía q venir pero manche solo un día le cuento q mí periodo es de 28 días y me dura 4 días máximo y está ves me duro un día y no se a q se debe antes de q me venga La regla tngo síntomas está vez no tuve nada no m dolía los ovarios nada d nada. Y lo q me entristece a mí es q en 2015 me pasó lo mismo y era un embarazo yo feliz a los días de tener el resultado de sangre me entero q tenia un embarazo ectopico entre a quirófano perdí a mí bebe  y me extirparon una trompa y de ese día no volvía a quedar embarazada me cambio La vida pasar x eso y hoy vuelvo a pasar lo q m paso pero no sé si es embarazo t go go miedo no quiero hacerme un test x miedo las q sepan xq m bajo un día o q m den un consejo para q se me pase el miedo quiero un embarazo quiero ser feliz como lo fui antes de perder a mí BB quiero ser bendecida dios ayuda será implantación lo q me pasó no tengo síntomas de nada no me duele nada solo La cintura alguna q aya pasado x lo mismo xfavor.

Ver también

S
soria_9068145
14/2/17 a las 19:49

Puedo hacerme en cualquier día ? Hoy tengo dolor de cintura y m baja flujo marrón 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook