Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 5:56
D
dida_8781594
24/2/17 a las 19:03

Hola, necesito ayuda por favor y que me saquen de una duda.
Tuve relaciones con mi novio el día 29 de enero, el día 30 de enero me tome la post day, a los 6 dias de haber tomado la pastilla de emergencia tuve un leve manchado de 3 dias, me tenía que venir el 7 de febrero, y cabe aclarar que manche el 6 de febrero hasta el 8 de febrero, lo que no se es si el manchado fue por la efectividad de la pastilla, o por un embarazo. Estoy asustada. Ayudaaaaaa!! Tengo que esperar hasta el otro mes para que baje normal? 

Ver también

D
dida_8781594
25/2/17 a las 5:56
En respuesta a dida_8781594

Hola, necesito ayuda por favor y que me saquen de una duda.
Tuve relaciones con mi novio el día 29 de enero, el día 30 de enero me tome la post day, a los 6 dias de haber tomado la pastilla de emergencia tuve un leve manchado de 3 dias, me tenía que venir el 7 de febrero, y cabe aclarar que manche el 6 de febrero hasta el 8 de febrero, lo que no se es si el manchado fue por la efectividad de la pastilla, o por un embarazo. Estoy asustada. Ayudaaaaaa!! Tengo que esperar hasta el otro mes para que baje normal? 

Por favor necesito una respuesta lo más pronto posible, soy nueva en esto, me.siento muy asustada. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook