Foro / Maternidad

AYUDAAAA¡¡¡¡¡

Última respuesta: 25 de junio de 2018 a las 22:02
M
maaike_9713307
25/6/18 a las 19:49

Hola les cuento q despues de unos años ya conseguimos q mi hermosa Ellie trajera lla bendicion de ser padres, les cuento que desde la semana 28 mi gine vio que tengo cuello borrado y con contracciones me medico con progesterona y reposo pero ha sido muy dificill por que ha sido muy dificil, con dolores etc... en mi semana 35 fui al hospital y tenia 2cm pero las contracciones ya habian parado solo tenia falsas contracciones, pero si tena cuello abierto, en mi cita de control del seguro me revisaron y seguia con 2 cm, y la doc hasta le toco la cabeza a mi bb, me mando cita para la semana 37 la cual estoy ahorita... desde ayer tengo dolores de ovarios como si me bajara la mesruacion y flujo blanco espeso como gelatina......... lo que pasa  esque no se si esperarme a mi cita q es mañana  o que hacer.... es demasiado el dolor en la pancita ya q se pone dura pero no son los dolores de muerte q dicen q son........ la  bb se mueve pero muy poco y mas bien donde se mueve me duele.... cuentenme sus experiencias o comentarios me ayudarian demasiado 

Ver también

D
dorut_759603
25/6/18 a las 22:02

Controla las contracciones, si son regulares ve. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest