Foro / Maternidad

Ayudaaaa!

D
danaeantonia
30/6/18 a las 2:25

Hola, necesito su ayuda, saber si ustedes han tenido experiencias de falsos negativos en HCG en sangre, la hormona del embarazo. Me hice un test de orina, pero me lo hice mal porque no me lo hice con la primera orina del día y me dio negativo, me lo hice a los 8 días de retraso, y luego a los 14 me hice uno de sangre que me dio 0,1 con resultado negativo, pero ya van 24 dias de retraso y me sigue sin bajar la menstruación, al principio estuve orinando mucho, también senti cólicos pero solo a un lado, pensé que podía estar con una infección urinaria porque orinaba mucho pero se me pasó, estoy con mareos y me duelen mucho los pezones, también con cambios de humor y dolor como parecido al que da cuando llegará la menstruación pero llevo semanas con el dolor y es constante y leve. Como me dió negativo pensé que no estaba embaraza, pero no me ha llegado, y quería saber si ustedes también experimentaron falsos negativos. La FUR fue del 5/05 y hoy 29/06 aun no llega. Mañana me haré otro de orina de farmacia, espero sus respuestas y gracias.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook