Foro / Maternidad

Ayudaaaa!

Última respuesta: 22 de enero de 2020 a las :52
C
camino_19255645
21/1/20 a las 5:41

 Holaa soy nueva! Les cuento! El dia 9/1 tome la pastilla del dia después (tuvimos relaciones con mi marido sin protección pero él no eyacula nunca dentro) justo ese dia era dia que ovulaba según la app que uso. Mi regla tenia que venir el 23/1 pero el 18/1 me empezó a bajar poca cantidad y muchos coágulos, segundo dia poco y nada, hoy me levanté y habia manchado un poco mas la toallita y al limpiarme llenaba el papel, luego me puse un tampón porque tenia que salir y cuando volvi me lo quité, ya de ahi no me ha bajado casi, solo un poco cuando me limpio, no lleno las toallitas como las llenaba siempre, me venia abundante despues de tener a mi nena que ya tiene 2 años. Sera efecto de la past del dia después o sera que puedo estar embarazada? El primer dia fue un poco marrón al comienzo y ahora me limpio y es rojo oscuro, vivo y hasta ayer salían coágulos. 

Ver también

J
juliala
21/1/20 a las 13:18

hola, mira, para empezar, la app es aproximada, pero si no te controlas con test de ovulacion, no sabras correctamente si es tu dia de ovulacion o no. Por otro lado.. el coito interrumpido no es un metodo anticonceptivo, por lo que si no quieres tener otro bebe, te recomiendo que vayas al medico y te recomiendo un metodo anticonceptivo adecuado.
La pastilla del dia despues es muy fuerte y produce cambios hormonales grandes... este sangrado que tienes puede ser parte de eso. Te recomiendo que vayas al medico y te hagas chequear para confirmar que todo esta bien.
Recomendacion, elige algun metodo anticonceptivo, porque a este paso y "aunque no quieras" saldras embarazada tarde o temprano.
Saludos!

A
ametz_18499278
21/1/20 a las 13:59

Insisto...os las regalan? las postdya digo?

D
deivid_8323697
22/1/20 a las :52
En respuesta a camino_19255645

 Holaa soy nueva! Les cuento! El dia 9/1 tome la pastilla del dia después (tuvimos relaciones con mi marido sin protección pero él no eyacula nunca dentro) justo ese dia era dia que ovulaba según la app que uso. Mi regla tenia que venir el 23/1 pero el 18/1 me empezó a bajar poca cantidad y muchos coágulos, segundo dia poco y nada, hoy me levanté y habia manchado un poco mas la toallita y al limpiarme llenaba el papel, luego me puse un tampón porque tenia que salir y cuando volvi me lo quité, ya de ahi no me ha bajado casi, solo un poco cuando me limpio, no lleno las toallitas como las llenaba siempre, me venia abundante despues de tener a mi nena que ya tiene 2 años. Sera efecto de la past del dia después o sera que puedo estar embarazada? El primer dia fue un poco marrón al comienzo y ahora me limpio y es rojo oscuro, vivo y hasta ayer salían coágulos. 

Efecto de la pastilla. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram