Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!!

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 15:30
N
nesrin_20392872
27/5/20 a las :59

Buenas noches, os escribo porque hace unos días de empecé a notar que algo se movía en mi vientre, como si fueran patadas de bebé ( tengo 2 hijas así que los movimiento que noté eran muy parecidos a los de mis anteriores embarazos). He tenido la regla normalmente y tomo precauciones en las relaciones sexuales con mi marido, pero esos movimientos me mosquearon y decidí hacerme un test de embarazo. Al principio no vi nada en el test, por lo que pasé, pero a los 5 o 10 min cuando me fijé había una segunda línea. Podría ser línea de evaporación o estaré embarazada otra vez? Quería saber vuestras opiniones. 

Ver también

La respuesta más útil

I
izan_782761
27/5/20 a las 1:03

Hola!! parece más una línea de evaporación, te recomiendo repetir la prueba para que estés más segura. 

I
izan_782761
27/5/20 a las 1:03
Mejor respuesta

Hola!! parece más una línea de evaporación, te recomiendo repetir la prueba para que estés más segura. 

J
juliala
27/5/20 a las 11:46

lo siento, negativo, es linea de evaporacion y no sale donde deberia salir el resultado de todas formas, y ni hablar de que esta fuera de tiempo el resultado.
Si ya tuviste dos embarazos sabes que no puedes estar embarazada con regla y que las "patadas" en tu caso, que seria un tercer embarazo, se sienten aprox. a partir de la semana 16. Puedes repetir en unos dias para quedarte mas tranquila, porque si estas con la duda te retrasaras la regla tu misma. Mucha suerte!

N
nesrin_20392872
27/5/20 a las 12:04
En respuesta a juliala

lo siento, negativo, es linea de evaporacion y no sale donde deberia salir el resultado de todas formas, y ni hablar de que esta fuera de tiempo el resultado.
Si ya tuviste dos embarazos sabes que no puedes estar embarazada con regla y que las "patadas" en tu caso, que seria un tercer embarazo, se sienten aprox. a partir de la semana 16. Puedes repetir en unos dias para quedarte mas tranquila, porque si estas con la duda te retrasaras la regla tu misma. Mucha suerte!

Gracias por contestar.
Yo también pense que era linea de evaporación por el tiempo que paso, por eso queria saber vuestra opinión y quedarme mas tranquila.
Obviamente se que cuando estas embarazada no te viene la regla, pero habia leido otras experiencias en el foro(no muchas) que les había venido y estaban con embarazos adelantados. En todo caso me quedo más tranquila con vuestras opiniones ya que no entraba dentro de mis planes quedarme embarazada otra vez, al menos por el momento ya que mis hijas son aún pequeñas (4 y 2 años) y no me siento capacitada para un tercer embarazo en tan poco tiempo. Gracias nuevamente por las opiniones.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 15:30
En respuesta a nesrin_20392872

Buenas noches, os escribo porque hace unos días de empecé a notar que algo se movía en mi vientre, como si fueran patadas de bebé ( tengo 2 hijas así que los movimiento que noté eran muy parecidos a los de mis anteriores embarazos). He tenido la regla normalmente y tomo precauciones en las relaciones sexuales con mi marido, pero esos movimientos me mosquearon y decidí hacerme un test de embarazo. Al principio no vi nada en el test, por lo que pasé, pero a los 5 o 10 min cuando me fijé había una segunda línea. Podría ser línea de evaporación o estaré embarazada otra vez? Quería saber vuestras opiniones. 

Negativísimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir