Foro / Maternidad

Ayudaaaa las mamas que sabeis de la experiencia...creo q estoy embarazada!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2020 a las 20:44
O
omnia_20381051
21/5/20 a las 19:49

Hola chicas, hace dos días manché muy poquito de color rosado anaranjado, fue muy poco, sola esa vez, busqué por internet y leí que podía ser sangrado de implatación, pero no le di importancia porque no tenía ningún sintoma de embarazo. Lo que ocurre, es que desde anoche estoy con nauseas y cuando me pongo a comer se me cierra el apetito, esta mañana tenía huevos fritos para comer y no me los he podido comer le sacaba mucho saber a huevo, cuando nunca me ha pasado esto. Entonces me he hecho la prueba casera del aceite y la orina, y al instante se han juntado las dos gotas, visto esto he ido y he comprado un test, el cual me ha dado negativo y ya no se que hacer, no se si es un poco pronto ya que aun me faltan 7 días para mi próxima regla, y el dia que manché faltaban 9 días para mi próxima regla..aun no he tenido el retraso pero al manchar y sentir angustia y rechazo con algunas comidad me he hecho sospechar...vosotras que decis?????

Ver también

O
omnia_20381051
21/5/20 a las 19:51

No tengo ningun otro sintoma, no me duele el pecho , solo nauseas y el manchado de hace 2 días.

V
vira_8343153
21/5/20 a las 20:42

Si fuera embarazo sería demasiado pronto para tener náuseas como síntoma, si fuera implantación se produciría más cerca de la regla, no 9 días antes. El sangrado rojo anaranjado me suena más a infección. Si continua así, mejor llama al médico. Lo de la orina y el aceite.. Olvídate, eso es jugar con el pipí

J
juliala
21/5/20 a las 20:44
En respuesta a omnia_20381051

Hola chicas, hace dos días manché muy poquito de color rosado anaranjado, fue muy poco, sola esa vez, busqué por internet y leí que podía ser sangrado de implatación, pero no le di importancia porque no tenía ningún sintoma de embarazo. Lo que ocurre, es que desde anoche estoy con nauseas y cuando me pongo a comer se me cierra el apetito, esta mañana tenía huevos fritos para comer y no me los he podido comer le sacaba mucho saber a huevo, cuando nunca me ha pasado esto. Entonces me he hecho la prueba casera del aceite y la orina, y al instante se han juntado las dos gotas, visto esto he ido y he comprado un test, el cual me ha dado negativo y ya no se que hacer, no se si es un poco pronto ya que aun me faltan 7 días para mi próxima regla, y el dia que manché faltaban 9 días para mi próxima regla..aun no he tenido el retraso pero al manchar y sentir angustia y rechazo con algunas comidad me he hecho sospechar...vosotras que decis?????

entiendo tu ansiedad, pero debes esperar a la falta para hacer el test. si lo haces antes puede darte un falso negativo. Los sintomas q tienes puede que sean o no de embarazo, no te vuelvas loca con eso. suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook