Foro / Maternidad

AYUDAAAA MUCHO ATRASO Y DEMASIADO CONFUNDIDA

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 17:27
H
helene_5819255
20/4/17 a las 15:58

hola chicas les cuento , tengo 61 dias de retraso , a los 20 dias me hice una prueba de orina y salio negativa , hace unos 5 dias me hice la prueba cualitativa de sangre me salio negativa es la que dice solo positivo o negativo , tuve hace unas dos semanas sintomas como nauseas , mareos , dolores de cabeza , orino mucho mas , dolor de espalda en la parte baja , dolorcitos de ovarios y tambien en el estomago como si fuera que va a venir y nunca viene , me hice la prueba de sangre cuantitativa ayer , mañana me dan el resultado , pero en el dia de ayer me empece a sentir como triste , muyyyy cansada y con muchisimo sueño , y me duele un pecho desde ayer , es un solo pecho a un costado , el dolor es como si fuera un moreton , pero en ningun momento me golpee ni nada por el estilo , lo toco apenas y ya siento el dolor, ayuda por favor

Ver también

H
helene_5819255
20/4/17 a las 17:27

ya fui a hacerme el analisis mañana me dan los resultados , pero me surgio la duda de lo del dolor de pecho , queria saber si asi se siente el dolor cuando se esta embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir