Foro / Maternidad

AYUDAAAA POR FAVOOOOOR

A
agoney_2886772
30/5/18 a las 3:31

Les cuento
soy joven, inexperta obviamente, voy en prepa y perdón si mi historia llega a sonar muy boba pero pues tengo miedo
La última vez q me bajo fue el 12 de abril al 18 y desde entonces no me ha bajado, tengo 16 y según mis ciclos hasta ahora tenia q bajarme el 18 de mayo pero hasta ahora no lo ha hecho, tengo miedo de estar embarazada, tengo novio mas no hemos tenido relaciones vaginales, todas las veces han sido orales pero tengo miedo de q yo en algun momento al besarlo despues de q el haya terminado en mi boca haya transferido sus espermas a su boca y él al practicarme orales con su saliva de su boca o con la que traia en los dedos me haya podido embarazar.
El 4 de mayo (16 dias despues de que terminé de menstruar) me vino un sangrado muy muy leve, era el flujo normal pero rosa, marron y tipo clara de huevo pero con hilitos de sangre, esos pequeños sangrados muy muy pequeños como para confundirlos con la regla me duraron 7 dias y se fueron (cabe mencionar q esos 7 dias tuve como calambritos en el vientre bajo)
AYUDA estaré embarazada????

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook