Foro / Maternidad

Ayudaaaa porfavor!!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 5:13
A
alfiya_6135676
4/11/10 a las 3:49

hola hola, les quiero contar algo que me pasa espero me puedan ayudar, llevo varios dias con nauseas y asquitos (no muchos y tampoco son en la mañana), con antojos pero no son muy deseserados, se me antoja mucho lo dulce eso si, tambien he notado que estoy comiendo mucho y x eso estoy emepzando a engordar, me da mucha hambre y de repente he tenido dolores de cabeza, xq sera todo esto, seran sintomas de embarazo??? por favor ayudenme a salir un poco de la duda y saber si no es x embarazo quiza este enferma de algo, de antemano gracias por la ayuda

Ver también

H
huilin_5389793
4/11/10 a las 4:48

En mi embarazo
yo si tuve como sintomas iniciales hambre muuucha hambre, pero yo creo que lo mejor es que te hagas un test y asi saldrias de dudas no crees??

A
alfiya_6135676
4/11/10 a las 5:13
En respuesta a huilin_5389793

En mi embarazo
yo si tuve como sintomas iniciales hambre muuucha hambre, pero yo creo que lo mejor es que te hagas un test y asi saldrias de dudas no crees??

Gracias
si lo he pensado pero quizás sea muy pronto... o ya ni sé, tengo cero información acerca de esto jeje que pena , pero mil gracias por tu consejo y tu respuesta son muy valiosos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir