Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!!! quiero saber!

Última respuesta: 9 de octubre de 2010 a las 22:54
A
an0N_1003539099z
9/10/10 a las 22:17

Bueno es una historia bastante larga...
Lo que pasa esque hace cuatro meses, el 09 de junio tuve un "faje" con mi novio y estaba en el mero dia que me tokaba ovular.. los dos teniamos la ropa puesta... pero el problema es que creo que el eyaculo y no nos dimos cuenta... enfin estuve super preocupada por que apartir de la semana empece a tener sintomas no se si es pork io me sugstione!!!... despues me vino mi regla el 20 de junio con la duracion que siempre habia tenido y el mismo flujoque siempre o sea abundante entonces m trankilice m volvio a bajr l 2mes pero seguia teniendo sintomas,despues me volvio a bajr pero se me adelanto cuatro dias y ademas con poco flujo aun asi me duro 8 dias(io normalmente soi de 7 i con flujo abundantee). ..tonces fui corriendo a hacrme una prueba casera la cual me dio negativa.. espere hasta el otro mes para que me volviera abajar y volvio a bajarm mui poko i me duro siete dias, m volvi a hacer otra prueba casera el 13 de septiembre i me volvio a dar negativa.. como no me convenci del hecho el 22 de sept me hice la prueba beta que es la de sangre la cual me dio negativa(mi ultimo periodo habia sido el 3 de sept), suponiendo que ia tendria mas o menos 4 mese de embarazo... entonces pues chkas LES PIDO AYUDAAAAA!!!!!! A VR SI ME PUEDEN DECIR SI PUEDO ESTAR PREÑADA O NO??!!!
graciiias!

Ver también

A
an0N_1003539099z
9/10/10 a las 22:54

Duda de embarazo
pues si esk dudo estar embarazada ya que si me ha bajado todos los meses pero no de la forma que siempre me habia bajado, es decir los dos primero smeses despues del faje si pero los demas asta aorita han sido raros

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir