Foro / Maternidad

ayudaaaa!! solo se ve el saco...

Última respuesta: 16 de octubre de 2019 a las 16:12
I
itzan_18697327
16/10/19 a las 10:47

hace 4 meses tuve un aborto y decidi volverlo a intentar, lo cual no me costó nada!! a la primera lo consegui pero no entiendo porque aver, os explico, despues de lo q me ocurrio mi menstruacion se volvió bastante irregular, la ultima fue el 10 d agosto, cuando pensaba que tenia varios dias de retraso me hice un test, el cual salió negativo, semana después me hice otro, negativo otravez... dos semanas despues, 1 de octubre, mi menstruacion no llegaba asi q decidi hacerme otro el cual salió positivo!! ilusionada al dia siguiente fui al hospital para ver que todo estuviera bien, pero para mi sorpresa no vieron nada... me hicieron la prueba por sangre la cual dio positiva pero con poqitas hormonas, me mandaron para casa y me dijeron que lo mas probable es que estuviera de muy poquito tiempo por eso no se ve, dos semanas después, osea ayer, tuve molestias como de costumbre pero por la tarde mi flujo empezo a salir bastante oscuro...( solo ayer muy poco) fui al hospital y alli m hicieron una eco, la cual solo se veia el saquito...😓😓 pero m hicieron otra prueba de sangre y las hormonas salieron mas altas que hace dos semanas, la primera dio 255.1 mUI/mL y esta ultima ha dado 1834 mUL/mL, el martes tengo otra ecografia aver si ya se ve algo... no entiendo que pasa estoy desesperadaaaa!! si alguien sabe porfavor que me responda, nose si sea normal... gracias!!

Ver también

G
gamal_7978862
16/10/19 a las 16:12

El embrión puede tardar en verse, la buena noticia es que está el caso y las hormonas están más altas... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram