Foro / Maternidad

ayudaaaaa ayudaaa por favor

Última respuesta: 16 de noviembre de 2010 a las 17:00
D
daryna_5441832
16/11/10 a las 2:59

TENGO DIAS ORINANDO MUY SEGUIDO, DESDE EL SABADO ME HAN DOLIDO LOS SENOS Y DESDE AYER ME EH SENTIDO MAREADA. Y HOY TAMBIEN, A VECES SIENTO PUNTADAS EN LOS OVARIOS, Y LO DE LOS SENOS Q ME DUELEN PUES PARA MI NO ES NORMAL, PRQ SIEMPRE ME DUELEN UNA SEMANA ANTES DE MI MESTRRUU... Y TODAVIA NO ME TOCA LA MESTRU SI NO DENTRO DE 3 SEMANAS QUE SERA CHISCASSS AYUDENEMEEEEEE SERAN SINTOMAS DE EMBARAZO O QUE???????

Ver también

A
an0N_1002618699z
16/11/10 a las 16:26

Pues si que parece pero....
Lo que pasa es que no toca hasta dentro de tres semanas y son sintomas bastante claros de embarazo para tan poco tiempo que deberias tener, de cuanto son tus ciclos?.
Todo lo que comentas si que parece embarazo pero te falta aun bastante, yo tu esperaria y unos dias antes me haria un te de clearblue que dan el positivo antes de la falta.
Espero haberte ayudado en algo.
un saludo

D
daryna_5441832
16/11/10 a las 17:00
En respuesta a an0N_1002618699z

Pues si que parece pero....
Lo que pasa es que no toca hasta dentro de tres semanas y son sintomas bastante claros de embarazo para tan poco tiempo que deberias tener, de cuanto son tus ciclos?.
Todo lo que comentas si que parece embarazo pero te falta aun bastante, yo tu esperaria y unos dias antes me haria un te de clearblue que dan el positivo antes de la falta.
Espero haberte ayudado en algo.
un saludo

Ummmm
hay amiga eso de ciclos no entiendoo pero te digo q mi periodo es muy regular me viene justo el dia, pero es muy raro eso en mi de verdad por eso me hago esa pregunta porq parece sintomas de embarazo... muy confundida...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram