Foro / Maternidad

Ayudaaaaa..... cuándo me tiene que bajar???

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 8:08
E
ekia_5480941
5/8/17 a las 7:14

Hola :S mi periodo comenzó el día 27 de Junio y terminó el día 30 y tuve relaciones sin protección el día 1, él no eyaculó dentro y me tomé la pastilla el mismo día y me volvió a bajar el día 7 y duró 5 días. Cuándo me tiene que bajar otra vez, el 27 o el 7??? ya me hice una prueba de orina y salió negativa pero me preocupa que no me baje. Ayuda....

Ver también

L
lalia_5726722
5/8/17 a las 8:08
En respuesta a ekia_5480941

Hola :S mi periodo comenzó el día 27 de Junio y terminó el día 30 y tuve relaciones sin protección el día 1, él no eyaculó dentro y me tomé la pastilla el mismo día y me volvió a bajar el día 7 y duró 5 días. Cuándo me tiene que bajar otra vez, el 27 o el 7??? ya me hice una prueba de orina y salió negativa pero me preocupa que no me baje. Ayuda....

La pastilla hace que tu regla sea irregular ya me a pasado antes talves no estabas ovulando no te preocupes  no va a pasar nada pero ten más cuidado cuantos años tienes? Estas lista para un bebe? Debes pensar en todo eso antes de tener relaciones un bebe no es un juego pero suerte y tómalo con calma porque aveses estrenarte por eso hace las cosas peores respira ondo 😌

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest