Foro / Maternidad

ayudaaaaa

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las :30
N
noive_7456963
16/10/10 a las 12:21

Hola chicas, queria saber si a alguna le ha pasado.
Estoy pinchnadome procrin para mi primera IA, hoy ha sido el 9 pinchazo, la cuestion es q esta mañana al sacar la jeringa después de pincharme, me ha salido liquido de la tripa, del pinchazo y yo creo q bastante, con lo q no me he puesto la dosis entera, pq parte de ella se ha salido.
Estoy super agobiada, he llamado al hospi para ver si me pinchaba otra vez o q pero al ser sábado no hay nadie...
Porfavor, a alguna le ha pasado q despues de pincharse le sale un poco de dosis??????? estaria muy agradecida.

Ver también

N
noive_7456963
16/10/10 a las 12:29


Graciassssssssss de verdad!!!!!!!!!!!!!!!! me dejas más tranquila!!!! menos mal!!!! madre mia, este foro es lo mejor, eh?? en fin, muchas gracias de nuevo. Y ya lo sé para la proxima...

N
noive_7456963
16/10/10 a las 12:30

Perdon
El Procrin no es para mi primera IA, es para mi primera FIV... despues de 3 IA pues he puesto IA en vez de FIV...

N
noive_7456963
16/10/10 a las 13:08

Lunalunera
n¡No era una gotita pequeña, una gotita pequeña lo veo normal, otro dia ya me pasó, hoy era más cantidad.
Respecto a servicio de urgencias, pues mira, voy por la SS en el Clínico de Valencia. He llamado al telef q tengo de reproducción más de 4 veces pero alli no contesta nadie... me parece fatal, pero bueno. Las guardias existen para algo y alli tb deberian hacerlas... tb me ha dado por pensar: y si me toca la transfer en sabado o domingo, q¿? no me la hacen???
En fin... esperare q venga la regla q toca hoy, aunq supongo q se retrasara por la medicacion y ya llamare para la visita, y entonce le explciaré el caso a ver que me dicen.
Muchas gracias a todas por contestarme tan rapido. Os lo agradezco un monton.

A
atifa_8988999
16/10/10 a las 13:49

Hola guapa
NO TE PREOCUPES NO PASA NADA, COMO TE HA COMENTADO OTRA DE LAS CHICAS LO UNICO QUE PUEDE PASAR ES QUE TE TENGAS QUE PINCHAR ALGUN DIA MAS PERO NADA QUE NO SE PUEDA SOLUCIONAR.
YO TERMINO HOY YA CON LOS PINCHAZOS Y HACE DOS DIAS ME PASO LO MISMO PERO FUE AL QUITAR LA CAPUCHA DE LA AGUJA, ANTES DE CLAVARLA Y SALIO TAMBIEN UN POCO -BASTANTE DE LIQUIDO Y NO PASA NADA PARA ESOS TE HACEN ECOS PARA CONTROLARTE LA MEDICACION QUE NECESITAS.
MUCHA SUERTE EN TU PRIMERA FIV ESPERO QUE VAYA Y BIEN.

N
noive_7456963
16/10/10 a las 23:39

Escarlett!!!
Madre mia q emocion me ha dado tu mensaje!!!
Ojalá me vaya como a ti, despues de 3 IA fallidas y me quede en la primera fiv!!! hiciste protocolo largo o corto? yo voy con largo, procrin y pergoveris.
Me tenia q venir hoy la regla pero no ha venido... dicen q el procrin la retrsa.. espero q no se retrase mucho y empezar pronto la estimulacion!!
Muchas gracias por tu mensaje, de verdad!!!

N
noive_7456963
17/10/10 a las :39

Escarlett
Nuestro problema tb son los bichillos de mi chico, otra cosa más en comun!!! ojala sigan las coincidencias!!!! Yo tengo 32 años.
Cuantos embris te pusieron? y folis, cuantos tenias? y la beta, ha sido alta?
Q emocion..... te encuentras bien?

N
noive_7456963
18/10/10 a las :30

Escarlett
Yo soy de Castellón per me tratan en Valencia. Jo, ojalá tnga la misma suerte! hoy me ha venido la regla, asi q me toca bajar dosis de Procrin y llamar mañana al hospi para pedir cita, supongo q ya empezaré la estimulacion. Estoy contenta!!!!
Ojalá yo tb me quedase de dos... me encantaría..... ojalá estes de dos, no dejes de contarme todo!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir