Foro / Maternidad

Ayudaaaaa

Última respuesta: 7 de marzo de 2019 a las 13:20
E
emidio_13651788
7/3/19 a las 13:11

Hola soy nueva aqui y necesito ayuda , soy irregular pero mi ultimo periodo empezo el 30 de enero hasta el 5 de febrero ; y hasta ahora no me ah bajado . Llevo 5 dias con el estomago flojo . Me duele los senos . La barriguita como sibfueran colicos . Me da nauseas . Y ultimamente tengo mucho sueño y en mi app donde llevo el control de mi periodo aparece 5 dias de retraso . Ya me hice una prueba de embarazo que fue ayer de esas que venden eb las farmacias y me dio negativo . Que deberia hacer ? 

Ver también

C
chen_1011074
7/3/19 a las 13:20

No puedes decir que tienes retraso si tus ciclos son irregulares... De hecho, no se si has tenido en cuenta que febrero tiene 3 días menos que enero y marzo (o 2 días menos si lo comparas con un mes de 30 días)... Por lo que habrían pasado 30 días desde que se terminó tu último periodo.
Probablemente tengas una desajuste hormonal... Pero nunca se sabe con los ciclos irregulares, ya que en teoría nunca sabes cuándo va a venir. Si has tenido relaciones sin protección, vuelve a repetir el test pasados 7 días... Y así hasta que te baje o veas un positivo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest