Foro / Maternidad

Ayudaaaaa ke puedo acer??? colicos

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 23:39
H
hanin_9870440
3/2/08 a las 17:58

Wenas a todas/os aver my caso es este:aver mybebe tiene 16 dias y lleva 3 dias ke no duerme y el rato ke duerme se despierta a ratos porque le dan loos colicos y no se ke acer me pongo nerviosa ayer le di en un biberon manzanilla pero le daban arcadas no kiere tetinas porque como le doy pecho pues eso no se ke acer

Ver también

X
xuwei_10021805
3/2/08 a las 22:36

Para el colico
hola, mi bebe de 2 meses y 11 dias desde la primera semana de nacer estuvo con gases insoportables, se retorcia asta en las tomas, no dormia bien,horas llorando, empece a darle el coliking 5 bolitas al biberon y se mejoro mucho, el coliking lo venden en farmacias y es producto natural,ahora le he empezado a dar otra cosa, entero-silicona, jarabe para los gases y esta mucho mejor ,tambien esta el aerored para bebes ,prueva con algo,notaras la mejoria,saludos

M
melika_717974
8/2/08 a las 23:39

No te preocupes...
hola a todas! no te preocupes pasara... mi beba tiene ya 3 mesecillos y al principio tambien le daban coliquillos, pobres lo pasan fatal...yo cuando la veo rarilla le doy el blevit digest y en ocasiones le pongo menos cantidad y le añado un poquito del blevit sueño, a mi me funciona y la nena echa los gases y se queda relajadita. lo del blevit me lo recomendo la pediatra. espero a verte ayudado un poquillo, animo.un saludo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir