Foro / Maternidad

Ayudaaaaa, podria estar embarazada?

Última respuesta: 28 de abril de 2017 a las 6:03
Z
zakia_9715489
27/4/17 a las 17:35

Tuve relaciones el tercer día de mi menstruacion, no utilizamos preservativo más el no se vino dentro, las demás veces nos cuidamos con preservativo, el periodo debería venirme el 23 de abril, hoy ya estamos a 27 y nada que me llega. Mi ciclo es de 31 días y es muy puntual y cuando se me retrasa es por 1 día o como mucho por dos, esta vez llevó 5 días de retraso, tuve una fuerte viral, no se si tenga que ver con eso. El tercer de de retraso me aplique una prueba de embarazo de farmacia y salió negativa. Es posible que este embarazada, ya me puedo hacer otra prueba?

Ver también

H
happy_6159405
28/4/17 a las 6:03

Si ya tienes retraso, lo más fácil y rápido para obtener una respuesta es comprarte un Test de Embarazo y así sales de la duda. 
Respecto a si puedes o no estar embarazada, la respuesta es sí, pero tendrías que tener muy mala suerte... se dan casos en los que la persona puede ovular aún estando reglando, y así quedar embarazada, pero como te digo, no es nada usual.
Por otro lado, tu preocupación también podría causarte ese retraso, que de igual forma 5 días no son tanto... se considera totalmente normal una variación de más-menos 7 días en tu periodo.


Saludos. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir