Foro / Maternidad

Ayudaaaaa porfa

Última respuesta: 25 de agosto de 2011 a las :02
R
romana_5707862
24/8/11 a las 21:43

Hola chicas este es mi primer msj (acabo de inscribirme jiji) llegue a este foro buscando respuestas a mis dudas , y me alegro de haber encontrado este foro ya q me doy cuenta del mucho apoyo q se brindan aqui entre todas
les contare el motivo de mi msj , yo soy irregular (solo por pocos dias ya sea q se me adelanta o se me atrasa q show ) bueno pues mi ultima fue el 17 de julio y segun yo (mas o menos) tendria q bajarme ya sea el 15 de agosto o el 20 de agosto y hoy 24 de agosto aun no me baja (y deseo en realidad q no me baje en 9 meses ) de unos dias para sta fecha me dulen los senos (los siento muy sensibles) mas de lo normal cuando esta por bajarme .. y siento mi panzita durita y si hago algun movimiento brusco me duele el vientre la verdad es q yo espero q el atraso y los sintomas q tengo sea por mi tan esperado +++++++
aunq se q no debo hacerme ilusiones ya q eh tenido falsas alarmas pero es inevitable no sentirme asi .... mi esposo dice q espere un poco mas antes de hacerme algun test para estar mas seguros ya q el tmb se ah desilusionado tantas veces
chicasssssss ustedes q opinan plis espero respuestas , un saludo y beso a todas

Ver también

A
an0N_798952199z
24/8/11 a las 23:15

Hola!!
Yo que tú ya me haría el test mañana mismo y a ver qué sale. Si ves que es negativo y la regla sigue sin bajarte pues espera unos días más, pero si es positivo ya habrás salido de dudas. Suerte y ya nos contarás.

T
telva_9904434
24/8/11 a las 23:17


Hola chicas !!! os cuento!! mi ciclo es de 28 dias y tuve relacion sin proteccion con mi pareja el dia 11 de agosto y el 15 de agosto, creeis que podria quedar embarzada?el primer dia de mi ultimo periodo fué el 31 de Julio, y me tendria qe bajar la regla el 28 de agosto, qisiera saber si alguna de vosotras se a quedado en esos dias y cuales an sido los sintomas,siento dolor de pechos,tengo colicos en el estomago,y me duelen muchisimo los ovarios,como si me fuera a bajar en realidad(todos los meses tengo muchos dolores en mi periodo por eso no me fio mucho)tengo 20 años y mi pareja 23, es el segundo mes de busqueda,,espero compartir sus experiencias!!
tengo que añadir que hoy me hize un test de embarazo y me salio NEGATIVO !!

R
romana_5707862
25/8/11 a las :02
En respuesta a an0N_798952199z

Hola!!
Yo que tú ya me haría el test mañana mismo y a ver qué sale. Si ves que es negativo y la regla sigue sin bajarte pues espera unos días más, pero si es positivo ya habrás salido de dudas. Suerte y ya nos contarás.

Grax kaiene
y si muero de ganas por hacerme YAAAAAA!!!! ese test pero a la ves quisiera esperar un par de dias mas , las mantendre informadas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir