Foro / Maternidad

Ayudaaaaa porfavor necesito q me ayudeiiisss estoy desquisiadaaa y muy asustadaaa

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 21:49
T
tomasa_8311460
4/2/16 a las 17:24

holaa os comento...yo tomaba la pildora acetato de ciproterona en el mes de enero a principios se me olvido una pildora pero me la tome en cuanto me acordee.. alo 9 dias porai tuve una relaccion sexual sin condon pero no se corrio dentro de mi fue el dia 11 de enero ... ami me dolia mucho la cabeza y fui al médico y me cambio la píldora a yasminelle...peroo yo termine la caja entera de las otras pildoras...el dia 22 me bino la regla o eso creo y empeze atomar yasminelle ....me duro con abundancia tres dias mas o menos y desde entonces sigo manxando como no me quedaba tranquila el dia 29 me hize un tes de embarazo y me dio negativo pero sigo manchabdo marron con flujo y un poco de sangre pero sangre mas bien es marron y no se me quita estoy preocupadaa.

Ver también

S
shuwei_7041807
4/2/16 a las 21:49

Otra vez?
cada que te leo sales con un problema nuevo, que embarazo que no se cuanto, le haz planteado esto a tu ginecologo? ese manchado o sangrado prolongado se debe a el cambio de píldora y no a embarazo, es probable que tengas un desajuste hormonal y comentale en tu próxima consulta a tu ginecologo todo lo que te pasa, aunque yo creo que es más paranoia que otra cosa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook