Foro / Maternidad

Ayudaaaaa ¿Sera un posible embarazo?!!!

Última respuesta: 31 de agosto de 2018 a las 21:27
S
saim_7840593
31/8/18 a las 21:03

en julio el dia 13,19 y 20 (24/30/31-Julio) de mi regla tuve relaciones sin proteccion durante ese periodo apartir de la primera vez toda esa semana sentia calambres en el abdomen tambien todo ese tiempo me sentia super cansada y me la pasaba dormida. el dia 22(2-Agosto) de igual manera se tuvieron relaciones si protección. mi regla llego el dia 10 de agosto la cual deberia durarme 7 dias pero esta vez en el 4to dia disminuyo casi a forma de que habia terminado, para el 5to dia ya no manchaba la toalla solo al limpiarme y asi sucesivo hasta el 7 dia (17-agosto) pero solo era pequeña mancha. cabe mencionar que mi regla comenzo abundante y con colicos como todos los periodos.el dia 3 de mi regla(12 Agosto), el 10 y el 17 (19/26-Agosto) de igualmanera relaciones. pero para hoy 31 Agosto siento mareo. y toda la semana he traido pequeño dolor de ovarios con sensancion de que llegara la regla pero me debe de llegar hasta el dia 8 de septiembre osea en 8 dias mas.

Ver también

V
vira_8343153
31/8/18 a las 21:27

Madre mía, k jartá de cuentas... Lo de julio descartarlo. Xk según dices te bajó la regla en agosto. Y si te has kedado embarazada en agosto aún no sería posible verlo, xk tu falta si eres regular sería alrededor del 10 de septiembre... En fin espera a la falta para saber si lo estás. X los sintomas es mejor no guiarse, los primeros síntomas de embarazo son muy comunes tb cuando no se está embarazada. Suerte! Si buscas y ves k se alarga, usa test de ovulación para saber k días tienes más posibilidades

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram