Foro / Maternidad

Ayudaaaaa sexo anal

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 3:08
A
ashly_7462110
25/11/13 a las 3:48

hola.....tuve relaciones sexuales anales sin proteccion el no eyaculo solo se lubrico tengo miedo de quedar embarazada no se si algo se escurriria a mi vagina cuando lo hice tenia dos dias que se me acababa de quitar mi periodo pero no soyregular tengo miedo de estar embarazada estoy muy nerviosa 1 dia despues de eso fui al bañ y me salia un flujo transparente no tenia olor ni nada en muy pequeñas cantidades y es ligeramente espeso porfavorrrrr ayudenme todos los dias lloro :c

Ver también

G
gaelle_9935890
25/11/13 a las 8:09

Relajate
realmente no creo que estes embarazada, acababas de terminar tu periodo seria muy raro te recomiendo que te relajes porque el estres no ayuda para que te vuelva a llegar. recuerda calmate ya veras que no paso nada

E
etna_5745542
25/11/13 a las 20:15

...
Embarazada no, pero ten cuidado. El sexo anal tiene bastante riesgo de transmisión de infecciones, no deberías dejar de usar condón.

A
ashly_7462110
25/11/13 a las 22:01

Volviendo al tema
en verdad estoy asustada les coomente que me salia flujo vaginal y es lo que dice en internet cuando estas embarazada tengo como una semana con el flujo y no se quita es en muy pequeñas cantidades porfavor necesito respuestas mas completas

A
ashly_7462110
10/12/13 a las 3:08

Gracias
gracias por contestar ya me bajo la regla no estaba embarazada

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir