Foro / Maternidad

Ayudaaaaa urgente

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 9:37
L
luara_8348956
16/2/14 a las 3:50

Bueno la cosa es que hace como mes y medio un poco mas tuve relaciones con mi novio, lo hicimos sin proteccion y luego yo tome la PPMS, luego de eso me vino mi regla normal, esto fue para el 16 o 18 de enero...
despues de todo eso comenze a sentirme mareada y con nauseas, cada vez que me mareo siento una opresion en las sienes terrible y despues de eso siento demasiado sueño y aun no ha venido mi regla lo cual me parece extraño
Hace una semana igual tuve relaciones e igual bebi la ppms asi que no se que hacer, nos da un poco de miedo porque apenas tenemos 18 y pues no queremos nada asi y si no lo estoy pues me encantaria saber que es lo que me pasa

De antemano gracias

Ver también

N
nevena_5762134
16/2/14 a las 4:35


Debes tener un desajuste debido a las pastillas que has tomado lo mejor esq acudas a tu medico y le comentes lo sucedido y de paso te oriente sobre metodos anticonceptivos para no quedarte embarazada.

L
luara_8348956
16/2/14 a las 4:59
En respuesta a nevena_5762134


Debes tener un desajuste debido a las pastillas que has tomado lo mejor esq acudas a tu medico y le comentes lo sucedido y de paso te oriente sobre metodos anticonceptivos para no quedarte embarazada.


Pero lo de la presion en las sienes ?

N
nevena_5762134
16/2/14 a las 9:37
En respuesta a luara_8348956


Pero lo de la presion en las sienes ?


Tengo un hijo y ni mi embarazo ni en ningún otro que conozca he escuchado que el dolor o presion de sienes sea sintoma de embarazo.... De todas formas acude a tu médico puede q simplemente sea stress lo que sientes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook