Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa

Última respuesta: 22 de noviembre de 2013 a las 18:56
I
iriana_9906668
22/11/13 a las 8:53

Les comento que sigo esperando. Me tenia q venir el dia 14 y nada hasta el dia 17 que empezo a bajarme algo bien clarito, muy rosita. Solo me bajaba cada vez q iva al baño y nada mas que eso. Manchaba el papel desp de orinar y estuve asi hasta el dia siguiente osea el 18 a la noche q fue la ultima vez q lo note. Les repito chicas fue muy poco lo q me bajo y muy clarito, se que no es la regla xq ya que cuando me viene es muy abundante y suele durarme ocho dias mas o menos. Hoy me hice una prueba de orina casera y me dio negativa. No se que pensar y tengo cita con el medico en un par de dias pero no aguanto sstoy algo desesperada ya que no entiendo nada. Tengo 22 añosy no eh tenido hijos y la primera vez q paso por esto.
Alguien me puede ayudar porfavor???

Ver también

I
iriana_9906668
22/11/13 a las 18:52

Si con siete dias de retraso me lo hice
Y me dio negativo.... soy irregular por eso no se bien que puede ser lo q paso. Mi ultimo periodo fue de once dias

I
iriana_9906668
22/11/13 a las 18:56
En respuesta a iriana_9906668

Si con siete dias de retraso me lo hice
Y me dio negativo.... soy irregular por eso no se bien que puede ser lo q paso. Mi ultimo periodo fue de once dias

.....
Osea me vino el dia 14 y se fue el 26/10. Por eso estoy algo desconcertada no se cuando se pudo haber producido mi ovulacion, o si lo q paso fue una leve regla. Aunq no se no tenia apariencia de serlo , aparte no tuve dolores de ovarios , solo sentia como pinchazos!!! Cada vez q me indispongo suele tirarme a la cama por los malestares!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir