Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa!

Última respuesta: 11 de agosto de 2013 a las 3:43
X
xumiao_9425656
10/8/13 a las 21:12

Bueno soy nueva en este medio, les cuento lo que sucede eske tengo una duda el dia viernes pasado empeze con un dolor en el ovario izquierdo y la pierna izquierda mas tarde vote sangre pero asi rojisima pense qie era mi periodo y lo.deje pasar luego me empezo un dolor.fuerte en el estomago y muchas ganas de vomitar, al otro dia ya no era roja la sanre sino que cafesita pero super poca buscando en este foro me e encntre con que a muchas les paso lo mismo y estaban embarazadas me asuste mxo asi q.ue el dia lunes me hize un test y adivinen que? Si, salio positivo igual estaba feliz digo estaba por que el dia miercoles fui a urgencias por que votaba sangre no mucha con decirles que no ocupaba mas que una tohallita higenica diaria el gine me dijo que no era embarazo:/ sali toda desilucionada del hospital y el mismo dia en la noch.me hice un tes igualmente me salio positivo hayyyyyyyy sinceramente no se que hacer ni pensar, ando cansada con dolor en los ovarios y en el viientre tambien el vientre lo tengo hinchadisimo y tengo gases pero hay.un dettalle aun estoy votando sangre pero no es mucha sinceramente no.se que pensar estare o no?????? Porfa ayundenme soy una niña de 18 añnos ES IMPORTANTEEEEEE!

Ver también

A
an0N_878345199z
10/8/13 a las 21:26

Pide cita de nuevo con
El ginecólogo para que te ordene una beta y una ecografia, yo sinceramente creo que tuviste un aborto y estas aún expulsandolo todo, y por eso los test aún te dan positivos porque si estuviste embarazada, pero la hormona debe estar bajando ya. Lo importante es que en la ecografia se vea si hay algo o si en verdad tuviste un aborto lo hayas expulsado todo y con eso prevengas infecciones. Suerte.

X
xumiao_9425656
10/8/13 a las 21:51
En respuesta a an0N_878345199z

Pide cita de nuevo con
El ginecólogo para que te ordene una beta y una ecografia, yo sinceramente creo que tuviste un aborto y estas aún expulsandolo todo, y por eso los test aún te dan positivos porque si estuviste embarazada, pero la hormona debe estar bajando ya. Lo importante es que en la ecografia se vea si hay algo o si en verdad tuviste un aborto lo hayas expulsado todo y con eso prevengas infecciones. Suerte.

Entonces
Bueeni estoy enbarazada o.no? Eske me siento.rara yo presiento qe.si, ando con dolor en el ovario izquoerdo, dolor abdominal me dan.clavadas en la vagina mareos agotamiento peroestoy votando poquisima sangre:/ ??????

A
alaine_6416555
10/8/13 a las 22:08

Gravissssssssssiiiiiiisissssss sssss...
ola solo quelo decirte que si el ginecologo t dijo que no tas embarazada no lo tas porque las pruebas que uno se ace facilmente ta pueden degraudar ok asle kaso a tu medico ok y ademas si tu ya tuviste............. aja puede que zzzzzzzzzzzzzzzzzzziiiiiiiiiii

L
lifen_9622630
11/8/13 a las 3:43
En respuesta a xumiao_9425656

Entonces
Bueeni estoy enbarazada o.no? Eske me siento.rara yo presiento qe.si, ando con dolor en el ovario izquoerdo, dolor abdominal me dan.clavadas en la vagina mareos agotamiento peroestoy votando poquisima sangre:/ ??????

Hola...
Y por que no hacerte el análisis de sangre y sales de una vez por todas de dudas???

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir