Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 19:45
I
isamar_5422817
9/3/14 a las 18:59

esto fue lo que me paso con mi pareja lo hicimos sin pero el no eyaculo adentro de mi es mas no fue ni una 1minuto que lo dihimos , pero ahora tengo miedo y los nervios que tengo me atraszan el periodo ademas me toque adentro de la vajina y tengo una pelotita pero no duele ayuda

Ver también

A
asia_8424442
9/3/14 a las 19:23

Pero
Tienes retrasó? Cuantos días hace desde ese encuentro?
Siempre que hay penetración sin protección aunque sea poco hay posibilidad de embarazo. Pero si tienes retraso, lo que debes hacer es un test de embarazo, y salir de dudas.
Saludos.

I
isamar_5422817
9/3/14 a las 19:30
En respuesta a asia_8424442

Pero
Tienes retrasó? Cuantos días hace desde ese encuentro?
Siempre que hay penetración sin protección aunque sea poco hay posibilidad de embarazo. Pero si tienes retraso, lo que debes hacer es un test de embarazo, y salir de dudas.
Saludos.

Ess asi
lo hice hace dos dias pero antes ase una semana tambien peroo fue como un segundo sin nada y depues con proct.

I
isamar_5422817
9/3/14 a las 19:45
En respuesta a asia_8424442

Pero
Tienes retrasó? Cuantos días hace desde ese encuentro?
Siempre que hay penetración sin protección aunque sea poco hay posibilidad de embarazo. Pero si tienes retraso, lo que debes hacer es un test de embarazo, y salir de dudas.
Saludos.

...
lo hice hace dos dias pero antes ase una semana tambien peroo fue como un segundo sin nada y depues con proct.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir