Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaa x favor!!! os lo agradecere toda la vida...

Última respuesta: 3 de julio de 2010 a las 17:00
N
neisa_7258418
2/7/10 a las 1:29

chicas soy nueva en el foro!!!
estoy deseperada esta noche no podre dormir, me han detectado estreptococos al parecer una( infeccion en la orina )pero es mas peligrosa de lo que parece? alguna lo ha vivido? es verdad que el feto puede nacer con la bacteria en la sangre? que medicamente habeis tomado??
mi medico me ha mandado amoxicilina pero no he notado cambios, al contrario hace un mes me habias detectado una infeccion en la vagina, la cual creia ya eliminada hasta hace dos dias que he notado un flujo muy parecido al de la vez pasada.
estoy de 28 semanas y 4 dias el tratamiento de la amoxicilina me lo han mandado x una semana pero no noto mejoria, (empece este lunes) y como os dije antes ahora encima noto un flujo raro... a alguna le ha pasado? alguna ha tenido la bacteria esa (estreptococos) X FAVOR UNA RESPUESTAAAAAAAAAAAA AYUDAAAAAAA

Ver también

O
ondiz_5964542
2/7/10 a las 16:51

Yo tambien
A mi me los detectaron en la semana 30, y me mandaron Clamoxil de 750 gr, para 10 días.

Tuve a mi niña sin problemas, no pasa nada.

Besos

A
an_8759864
3/7/10 a las 17:00

No pasa na
quédate supertranquila porque no pasa nada. Yo estoy en mi segundo embarazo y tengo infeccion de orina. En el primero también tuve y además dos o tres veces. No pasa nada, simplemente tienes que tratarlo como estás haciendo con amoxicilina.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir