Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa nesesito cnsejo!!!!

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 14:15
I
isla_5922446
27/10/10 a las 8:42

el kaso esq tndria q averme vnio la rgla ase 3 dias i ni rastro d eya..yo creo q es laprimera vez q m pasa q se m retrasa kuando ami smpre m viene alos 28 dias exactos!! aunq tng la snsacion dq m vaya a bjar xq m dan leves pinxacitos en ls ovarios pero algo muy muy leve i m snto ls pexos supr inxados. esto es nuevo pami i ns si aserme un test ya o no xq n se lo e cntao ami nvio ni na!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ns si sera q se me va a retrasar uns dias o 9 meses en vnirme la regla!!!!!!!!! voi a volverme lokaa

Ver también

I
isla_5922446
27/10/10 a las 8:45

Se me olvidaba..
q kada dos x tres voi al baño a orinar sobre todo durant la nxe i xlas mañanas m levantoo q parece q voi a rebentar cn dolor en el vientre i todo d las ganas d orinar..

F
foix_975821
27/10/10 a las 10:59

Opino lo mismo...
deberias hacerte la prueba y salir de dudas...
por mi experiancia he de decirte y no kiero ponerte mas nerviosa... k al hacerte el test, k te de negativo no significa k no estes embarazada...(a mi me dio negativo tres veces antes de darme positivo...) y dos de las pruebas me las hicieron en urgencias...(estoy embarazada de 19 semanas)
pero tambien me ha pasao en otras ocasiones k despues de varios dias de retraso me he echo el test (me ha dado negativo) y me ha bajao la regla al dia siguiente...
Cada cuerpo es un mundo... pero si el tuyo es tan regular como comentas deberias hacerte el test y salir de dudas...
espero k tengas suerte!! y k sea lo k deseas... ya k no has comentado nada de si es un embarazo esperado o no...

I
isla_5922446
27/10/10 a las 14:15

Grasias xikas
gracias a tooodassss dvrdad

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir