Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!

Última respuesta: 5 de septiembre de 2010 a las 16:43
T
turia_9484794
31/8/10 a las 1:57

Hola, soy nueva en este foro, el 9 de marzo de este año me operaron de un quiste de ovario... no debian operararme porque hubo un error de ecografia.... una semana despues descubrimos que estaba embarazada y el 5 de abril lo perdi... no era un quiste.... Luego de eso me costo reponerme porque a pesar de que no queria tener un bebe... siempre es una bendicion. En junio empece a tomar anticonceptivos, Miranova, durante estos meses nunca olvide ninguno ni cambie de horario.... hace 4 dias deberia haberme bajado la regla y decidi hacerme un test de embarazo.... el viernes... que dio positivo!!!!!!!! voy a ser mama... lo que no entiendo es porque??? osea, yo me cuide bien.... tome las pastillas regularmente, sin olvidos, puede ser que la operacion esa me haya dejado un desorden hormonal y que por eso las pastillas no hayan funcionado bien?.... se que hay un margen de error en los anticonceptivos.... pero no se.... necesito que alguien me diga si le paso algo asi o que me ayude...

Ver también

T
turia_9484794
5/9/10 a las 16:43

Me explico un poco mejor.......
Quizas no me explique bien... la ecografia decia que tenia un quiste de ovario y una vez que el dr abrio para operarme no encontro el quiste en el ovario derecho, el dice que lo que vieron en la imagen y se "confundieron" fue mi intestino.... por eso el no encontro nada. Durante el post-operartorio me inyectaron klosidol, yo soy alergica, y mi presion bajo a 4-2, pase 2 dias en terapia..... lo peor de todo es que busque "el mejor" lugar para que me atiendan.....Despues del alta medica no me bajaba y por eso decidio, el dr, hacerme un test de embarazo y descubrimos que estaba embarazada antes de operarme pero aun viajaba por las trompas en ese momento y por eso lo perdi, porque no pudo implantarse bien. por eso lo perdi....
Hoy esa maldita operacion es la que (yo creo) provoco que los anticonceptivos no funcionen bien, porque empece a cuidarme despues de todo ese lio porque tengo una piedrita en un riñon... pero bueno... el test y el gravindez dan positivos... el martes tengo mi primera eco.... solo me duele un poco pensar que este mes me practicaban una litotripsia para romper el calculito... pero es por mi garbancito que no la hice.... ahora la ginecologa y la nefrologa tratan mi embarazo.... me hubiera gustado que no hubiera sido tan complicaado.... pero por sobre todas las cosas no entiendo porque tuve que pasar por esa maldita operacion.... nunca sufri de enfermedades en mi vida, solo tuve varicela y ahora mi bebe puede sufrir, al igual que yo por los problemas que se presentaron....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir