Foro / Maternidad

ayudaaaaaaaaa!

Última respuesta: 30 de enero de 2018 a las 16:54
V
viana_9912287
30/1/18 a las 16:34

deje mis anticonseptivas, mi periodo llego el 3 de enero y termino el 8 de enero no volvi a tomar las anticonseptivas a partir del 13 de enero comence con un flujo que parecia agua no tenia consistencia ni olor solo era como agua ese flujo me duro hasta el 18 de enero, el 16 de enero mantuve relaciones sexuales sin protección, ahora tengo el las mamas la areola inflamada y el pezon lo tengo mas grande y cambio de color pero no tengo dolor solo los siento hinchados, hay posibilidad de embarazo?
 

Ver también

A
afif_775150
30/1/18 a las 16:54
En respuesta a viana_9912287

deje mis anticonseptivas, mi periodo llego el 3 de enero y termino el 8 de enero no volvi a tomar las anticonseptivas a partir del 13 de enero comence con un flujo que parecia agua no tenia consistencia ni olor solo era como agua ese flujo me duro hasta el 18 de enero, el 16 de enero mantuve relaciones sexuales sin protección, ahora tengo el las mamas la areola inflamada y el pezon lo tengo mas grande y cambio de color pero no tengo dolor solo los siento hinchados, hay posibilidad de embarazo?
 

hola .... para descartar cualquier duda es recomendable que vayas a tu Ginecólogo.. ya que hay gran posibilidad de que estes embarazada porque mantuviste relaciones sin protección en tus días Fértiles ... muchas suerte.. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir