Foro / Maternidad

AYUDAAAAAAAAA PORFAVORRRRR

R
roda_1019006
27/6/18 a las 22:21

Hola mamas, les cuento mi difícil situación, soy venezolana soy profesional del derecho, estoy felizmente casada y con un bebito hermoso llamado jesus sebastian de 14 meses, acabo de llegar del pediatra y me dieron la triste noticia que esta bajo de peso 7 kg, y no me extraña estoy viviendo la peor crisis de la historia de mi país Venezuela, mi bebe solo come 5 veces a la semana y es mucho no se que hacer mamas, soy profesional y mi esposo y yo trabajamos mucho y no nos alcanza el dinero ya que hay una mega devaluacion de la moneda, estamos ganando entre los dos 5 dolares al mes, mi bebe siempre llora y no para de llorar, hasta que se cansa y se queda dormido...Mi bebe se le ven los huesitos cada día mas, estoy desesperada por todo lo que esta pasando deseo que esto cambie. pero  necesito irme de este país pero mi bebe no tiene pasaporte y no puede salir así.. Mi bebe ha estado recibiendo ayudas de fundaciones pero no son suficientes ya que no soy la única mama en Venezuela en esta situación, por lo tanto la ayuda es limitada..
mi bebe no ha tomado leche desde hace 2 meses, le doy mangos y algunas cosas para tratar que de gane peso y todo es en vano.
mi bebe se la pasa todo el dia durmiendo no se mueve casi, solo abre sus ojitos y me sonríe y luego llora por hambre y se queda dormidito..
amigas a veces me provoca suicidarme pero no tengo el valor de hacerlo, mi esposo es mas débil que yo y siempre llora, yo trato de tranquilizarlo pero soy mas fuerte que el y sin embargo últimamente he decaído, no soporto seguir viviendo asi, soy una profesional me gradué para nada para ganar unas miserias gracias a este gobierno dictador que nos restringe la libertad, la comida, las medicinas.
mi bebe tiene otitis y no he podido conseguir un antibiótico para el ya que no hay medicinas en mi país. oren por nosotros, hagan un llamado, para que permitan el canal humanitario en nuestro país, nuestros hijitos están decayendo y nuestros abuelos. son los mas afectados en esta situación.
de verdad no tengo con quien hablar esto me siento sin fuerzas cada vez que pienso en todo esta realidad que nos consume... Oren por nosotros amigas y gracias por tomarte un tiempo para leerme.
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir