Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayudaaaaaaaaa!!! test de embarazo raya muy clarita

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 8:03
K
kadija_9890512
20/2/08 a las 11:54

tengo muchisimas dudas soy muy nueva en esto llevamos mi marido y yo buscando bebe desde hace ya 8 meses, siempre he sido muy puntual (cada 30 dias) pero el mes pasado tardó la regla en benirme 4 dias me tenia que haver venido el domingo dia 17 pero no apareció asi que el lunes sin pensarmelo me hice un test de embarazo cuvetest i mi sorpresa es que lo dejo en el baño voy un momento a la cocina y cuando vuelvo la raya de resultado de empieza a marcar muy suave, al cabo del dia fue oscureciendo. No se que significa mi familia me dice que si que estoy embarazada pero

Ver también

La respuesta más útil

D
dayan_9349709
24/1/18 a las 20:23

hola, yo tengo la misma duda, no sé si es positivo o negativo, test realizado 3 días de retaso, que piensan ?

J
jiane_7289599
20/2/08 a las 12:07

Enhorabuena
estas embarazadísima jeje si sale una rayita, por muy clarita que sea, es positivo, y los positivos no fallan. Enhorabuena guapa

K
kadija_9890512
20/2/08 a las 12:11

Ojalaaaaa ya empiezo
A ACERME ILUSIONES JEJEJE MUCHAS GRACIAS SI ES QUE SI YA ME VEREIS POR AKI MAS A MENUDO UNA ULTIMA PREGUNTA ES NORMAL NO TENER SINTOMAS? GRACIAS

B
barbel_6381491
20/2/08 a las 12:28

Yo que tú lo repetía
Antes de celebrarlo yo repetiria la prueba, eso si, con el primer pis de la mañana que es cuando más concentración de hormonas hay.

Saluditos

H
haiwei_9590753
20/2/08 a las 12:30

Pues va a ser que si
enhorabuena, yo en cuanto me hice la prueba salio la raya muy rapido y muy oscura. Pero aunque sea clarita es positivo, ahora ve al medico para que te hagan analisis. Suerte y nos vemos por aki...

M
mahnaz_9897363
20/2/08 a las 19:13

Estoy como tu