Foro / Maternidad en Latinoamérica

Ayudaaaaaaaaa!!! test de embarazo raya muy clarita

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 8:03
K
kadija_9890512
20/2/08 a las 11:54

tengo muchisimas dudas soy muy nueva en esto llevamos mi marido y yo buscando bebe desde hace ya 8 meses, siempre he sido muy puntual (cada 30 dias) pero el mes pasado tardó la regla en benirme 4 dias me tenia que haver venido el domingo dia 17 pero no apareció asi que el lunes sin pensarmelo me hice un test de embarazo cuvetest i mi sorpresa es que lo dejo en el baño voy un momento a la cocina y cuando vuelvo la raya de resultado de empieza a marcar muy suave, al cabo del dia fue oscureciendo. No se que significa mi familia me dice que si que estoy embarazada pero

Ver también

La respuesta más útil

D
dayan_9349709
24/1/18 a las 20:23

hola, yo tengo la misma duda, no sé si es positivo o negativo, test realizado 3 días de retaso, que piensan ?

J
jiane_7289599
20/2/08 a las 12:07

Enhorabuena
estas embarazadísima jeje si sale una rayita, por muy clarita que sea, es positivo, y los positivos no fallan. Enhorabuena guapa

K
kadija_9890512
20/2/08 a las 12:11

Ojalaaaaa ya empiezo
A ACERME ILUSIONES JEJEJE MUCHAS GRACIAS SI ES QUE SI YA ME VEREIS POR AKI MAS A MENUDO UNA ULTIMA PREGUNTA ES NORMAL NO TENER SINTOMAS? GRACIAS

B
barbel_6381491
20/2/08 a las 12:28

Yo que tú lo repetía
Antes de celebrarlo yo repetiria la prueba, eso si, con el primer pis de la mañana que es cuando más concentración de hormonas hay.

Saluditos

H
haiwei_9590753
20/2/08 a las 12:30

Pues va a ser que si
enhorabuena, yo en cuanto me hice la prueba salio la raya muy rapido y muy oscura. Pero aunque sea clarita es positivo, ahora ve al medico para que te hagan analisis. Suerte y nos vemos por aki...

M
mahnaz_9897363
20/2/08 a las 19:13

Estoy como tu
Hola chicas! Ayer me hice el test en casa y salió una raya rosa clarita. Hoy fui al centro de salud y me hicieron uno allí y na,....to blanco. Me dieron unos botes para recoger la orina de la mañana y llevarla. Esta noche me hago otro test pq estaba super contenta y ahora estoy fatal...como hago para q me hagan lo de la sangre? Gracias

R
rihan_8878189
20/2/08 a las 19:14
En respuesta a kadija_9890512

Ojalaaaaa ya empiezo
A ACERME ILUSIONES JEJEJE MUCHAS GRACIAS SI ES QUE SI YA ME VEREIS POR AKI MAS A MENUDO UNA ULTIMA PREGUNTA ES NORMAL NO TENER SINTOMAS? GRACIAS

Hola!!
yo al principio no tuve ningún sintoma hasta el mes más o menos no me empezaron ni tan siquiera a doler los pechos y solo vomite tres o cuatro veces en todo el embarazo...osea que aunque no tengas sintomas no significa nada no te preocupes cada embarazo es diferente y unas tienen todos los sintomas y otras ninguno.
Enhorabuena!!!

Y
yris_8759440
20/2/08 a las 19:16

Positivo
Eso es positivo pero si tienes alguna duda espera unos 3 dias mas y repites ya veras como sale bien eso es por que estas de poco tiempo.
Enhorabueno yo estoy de 6 semanas .

C
clio_8328161
20/2/08 a las 19:34

Yo creo que si que lo estas
yo tb soy muy puntual y llevaba 2 meses intentandolo y al 3 dia de retraso me hice la puueba y ademas por la noche que suele poner que con la primera orina de la mañana y efectivamente enseguida salio la rallita un poko clarita pero a medida que pasaba el tiempo se puso igual de rosa que la otra, al dia siguiente fui al ginecologo y efectivamente me dijo que estaba de 4 semanas yo no veia nada pero me dijo con que lo vea yo ya vale jajaja y ahora estoy de 3 meses, asique posiblemente tu tb lo estes, mucha suerteee. un besito

P
petria_9170545
7/10/08 a las 11:10

Necesito ayudaaa
es la primera vez que me inscribo en un foro, quería preguntar, mi pareja y yo llevamos cuatro meses intentando tener familia, este mes me tenía que haber venido la regla el sábado 4 de octubre y no me ha venido ayer día 6 por la noche hicimos un test casero en casa y aparecen dos rayas una muy oscura y la otra muy muy clarita casi ni se ve... ¿estoy embarazada? ¿me repito de nuevo el test?

N
neuza_8272537
7/10/08 a las 11:23
En respuesta a petria_9170545

Necesito ayudaaa
es la primera vez que me inscribo en un foro, quería preguntar, mi pareja y yo llevamos cuatro meses intentando tener familia, este mes me tenía que haber venido la regla el sábado 4 de octubre y no me ha venido ayer día 6 por la noche hicimos un test casero en casa y aparecen dos rayas una muy oscura y la otra muy muy clarita casi ni se ve... ¿estoy embarazada? ¿me repito de nuevo el test?

A mi me paso lo mismo
Yo me hice el test cuando tenia mas o menos 7 dias de retraso y me paso lo que a ti que tan bien me salian dos rallitas y una muy clarita.
Te recomiendo que te hagas el test por la mañana a primera hora que es cuando la hormona que detecta el test de embarazo esta mas concentrada por que se ha echo pis menos veces.
De todas formas yo te digo que durante unos dias me siguio saliendo la rallita clarita (por que me hice al menos 4 test porque no me lo creia) y al final fue que si.
Ahora estoy de casi 32 semans es una bebita y mi marido y yo estamos super felices.
Te aconsejo que lo repitas por si acaso, y si es un positivo, muchas felicidades.














A
alisha_9006469
28/2/09 a las 22:03
En respuesta a petria_9170545

Necesito ayudaaa
es la primera vez que me inscribo en un foro, quería preguntar, mi pareja y yo llevamos cuatro meses intentando tener familia, este mes me tenía que haber venido la regla el sábado 4 de octubre y no me ha venido ayer día 6 por la noche hicimos un test casero en casa y aparecen dos rayas una muy oscura y la otra muy muy clarita casi ni se ve... ¿estoy embarazada? ¿me repito de nuevo el test?

Ayuda, por favor...
Hola, tengo 30 años y estoy muy preocupada. Dos días después del retraso de mi menstruación, me hice un test casero digital y me dio positivo: embarazada de 3 a 4 semanas. La verdad es que mi marido y yo, no lo estábamos buscando, pero nos dió una gran alegría el resultado del test. Llevo 4 o 5 días con dolores de barriga, así como los dolores de ovarios y decidí ir al médico. Me envió a hacerme una eco de urgencia porque me dijo que los dolores no son normales. En la eco no se ve nada y me repitieron el test de embarazo y la rayita salió muy debil. Me dijo la gine que era más negativo que positivo. ¿Cómo puede ser? Tengo que volver dentro de 8 días para repetir la eco y ver qué pasa. Mientras, estoy desesperadamente nerviosa y muy triste al pensar que puede ser que no esté embarazada. ¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

A
amelia_5422467
28/2/09 a las 23:23

Felicidades!!! estas emabarazada!!
Hola a mi me paso lo mismo, cuando me lo repeti a los días era positivo!!

Me dijo la farmacéutica que si es una linea por muy clarita que sea, es!!!

ENHORABUENA

L
leisy_8302762
19/4/10 a las 14:53
En respuesta a rihan_8878189

Hola!!
yo al principio no tuve ningún sintoma hasta el mes más o menos no me empezaron ni tan siquiera a doler los pechos y solo vomite tres o cuatro veces en todo el embarazo...osea que aunque no tengas sintomas no significa nada no te preocupes cada embarazo es diferente y unas tienen todos los sintomas y otras ninguno.
Enhorabuena!!!

Test de embarazo con la rayita muy clara
hola hoy e ido al medico porque llevo 15 dias de retraso ya me avia echo 3 test en casa y resultado negativo hoy en el medico me echo otro y a salido la primera rayita muy marcada y la segunda muy clarita era la segunda orina del dia mañana la tengo que repetir con la primera de la mañana a alguien le a pasado algo parecido y luego era positivo? estoy impaciente!! gracias

S
surine_6075293
10/8/10 a las 23:58

Primer test positivo, ginecologo negativo,repito test??
HOLA A TOD@S !!!
LLEVO MUCHO TIEMPO QUE VISITO ESTOS FOROS..VEO KE MUXISIMA GENTE ESTA BUSCANDO QUEDARSE EMBARAZADA..Y BUENO HE SEGUIDO MUCHO TODOS LOS CASOS, CON LA ESPERANZA DE KE TODAS POR FIN TENGAMOS LO QUE TANTO DESEAMOS!!
ESTO ES UN INFIERNO.. LA VERDA ES QUE ME HUBIERA GUSTADO ESCRIBIR CUANDO YA ESTUBIERA EMBARAZADA..PERO ESTOY EN PLENA DUDA Y ME GUSTARIA SABER OPINIONES...
ME HICE UN TEST EL PRIMER DIA DE FALTA Y SALIO POSITIVO..A LOS 2 DIAS FUI AL GINECOLOGO ME HIZO UNA ECO Y UNA PRUEBA DE ORINA Y SALIO NEGATIVO..PERO NO ESTOY TRANKILA,PORKE A CUENTO DE KE ME SALIO POSITIVO SI NO ESTOY EMBARAZADA ???? COMO DETECTA LA HORMONO SI REALMENTE NO ESTOY??
NO SE SI ES KE ES DEMASIADO PRONTO PARA QUE EL GINE LO VIERA,PERO NO SE...HAY KE DECIR KE EL PRIMER TEST FUE A LAS 8 DE LA MAÑANA Y CON EL GINE A LAS 2 DE LA TARDE...
COMO ME COMO LA DUDA HE COMPRADO OTRO TEST QUE REPETIRE MAÑANA MÁS QUE ME LEVANTE..PERO ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN ESTA IGUAL KE YO...
BUENO HABER KE PASA...ME ENCANTARÍA KE SALIERA POSITIVO,PERO SEGURO SALE KE NO...VOY LOCA POR SABER...
GRACIAS POR TODAS DEJAR VUESTROS CASOS..!!!
UN SALUDO A TODAS Y ANIMO!!!

S
surine_6075293
11/8/10 a las :02

Estoy igual ke tu..pero con mas dudas aun..
YO TE ACONSEJO KE VAYAS AL GINECOLOGO Y ALLI TE CONFIRME...!!!! TODO EL MUNDO DICE KE SI SALE POSITIVO ES SEGURISIMO KE SI..PERO MIRA MI CASO...( KE HE CONTADO ANTES...)
ANIMO Y ESPERO KE SIIIII !!!

J
jitka_9744437
13/11/10 a las 22:04

¡estoy muy preocupada!
tengo dos faltas de el periodo me ize 3 tests de enbarazo y me salieron negativo luego me ize otro y se ve una rallita muy pero muy clara casi ni se ve y fui al medico me izo alli la prueba y me salia negativo como puede ser si llevo 2 meses sin la regla ya tendria que salir el predictor bien marcado y la regla no me vaja ¡ESTARE ENBARAZADA HAY ALGUN CASO COMO EL MIO!?

H
hind_6265390
13/11/10 a las 22:47
En respuesta a jitka_9744437

¡estoy muy preocupada!
tengo dos faltas de el periodo me ize 3 tests de enbarazo y me salieron negativo luego me ize otro y se ve una rallita muy pero muy clara casi ni se ve y fui al medico me izo alli la prueba y me salia negativo como puede ser si llevo 2 meses sin la regla ya tendria que salir el predictor bien marcado y la regla no me vaja ¡ESTARE ENBARAZADA HAY ALGUN CASO COMO EL MIO!?

Yo te aconsejo...
Que el lunes te acerques a tu ginecólogo. Si tus reglas son muy regulares piensa si has estado nerviosa k te ha pasado algo que te haya podido provocar el retraso. Si no.. Puede ser que estés embarazada y que sea pronto para que salga en el test de embarazo. Yo he llegado a estar hasta 60 días sin la regla y tener que ir a la gine a que me de pastillas para provocaría. Eso que te pasa a ti para mi es normal. Ahora mismo por ejemplo llevo 55 días y nada. Ya ves, cada cuerpo es un mundo.

S
sare_9392196
29/11/11 a las 21:44

Necesito ayuda !!!!! xfis
me hice 4 test de embarazo y me salen 2 rayitas y en las 4 me salieron iguales una rayita muy clarita y me los hice en dias distintos alguien me puede decir si estoy embarazada!!!

F
fouzi_8420345
2/1/12 a las 4:33

Nesesito de su ayuda porfas
hola soy una xava de 19 años y pues el mes de noviembre tube relasiones en el quinto dia de regla con mi novio el termino en mi osea q acabbo dentro y pues ya oy es 1 de enero del 2012 y mi regla no baja ni aparese , para dar mas informacion mis ciclos son irregulares xk me baja cada vez en diferentes dias pero siempre a bajado todos los meses xk asta oy no uedo estar eembarazada ayudenme xfas a tambien ise un test casera y dio una raya muy roja y otra q apenitas se podia ver no se que significa ayudenme xfas

F
fattah_5458651
3/8/12 a las 1:47

Test
Hola! realmente soy muy nueva en estos temas. Soy muy puntual en mi regla me tenia que venir el 28 de este mes, pero no. Me hice una prueba de embarazo y la rayita se ve muy poquito mas bien, casi ni se ve, puedo estar embarazada?? alguien que me ayude...

F
freda_5650140
3/8/12 a las 23:21
En respuesta a fattah_5458651

Test
Hola! realmente soy muy nueva en estos temas. Soy muy puntual en mi regla me tenia que venir el 28 de este mes, pero no. Me hice una prueba de embarazo y la rayita se ve muy poquito mas bien, casi ni se ve, puedo estar embarazada?? alguien que me ayude...

Creo q es positivo
en teoria si se marca la raya, aunq sea levemente es positivo. podrias esperar un par de dias y repetirla o hacerte el analisis de sangre

J
janin_7085995
3/8/12 a las 23:38

Es negativo
BUENAS TARDES, AMIGA TU TEST ES NEGATIVO PERO SE ALTERO POR LA EXPOSICION AL SOL, MEJOR REALIZATE EL TEST EN SANGRE POR METODO CUANTITATIVO Y SALES DE DUDAS

D
derek_8632834
4/8/12 a las 13:32
En respuesta a janin_7085995

Es negativo
BUENAS TARDES, AMIGA TU TEST ES NEGATIVO PERO SE ALTERO POR LA EXPOSICION AL SOL, MEJOR REALIZATE EL TEST EN SANGRE POR METODO CUANTITATIVO Y SALES DE DUDAS

???
q hablas de exposicion al sol????

igualmente ese positivo " dudoso" ya tiene casi 5 años

M
mehran_9479111
27/9/12 a las 19:55

Tengo una duda de mi embarazo
hola como estan? el domingo 23 tube una perdida primero era roja la sangre despues era marron y en lo q iba al baño perdi unos pedacitos como d carne y despues al dia siguiente perdi varios pedacitos de algo transparente q lo tocaba se desarmaba s(era como los cueritoss cuando se te seca la boca) asi parecia, al dia siguiente m hic un test un m salio mmmm nose si positivo la raya q te da negativo me dio bien oscura y la q ste da el pocitivo salio bien clarito mejor dicho super clarita y hoy me dio unos dolores mal pero mal en la parte de los ovarios en la parte d atras tambien que puede ser? m pueden decir por favor

J
janin_7085995
28/9/12 a las 18:06

Recomendar
amiga si tu prueba no marco bien en el termino de tiempo de un minuto y se fue oscureciendo a lo largo del dia solo quiere decir que la prueba esta alterada y te recomendaria que hicieras una prueba en sangre en un laboratorio la prueba casera te sale en 100 a 150 pesos y la prueba en sangre te sale en 100 pesos pero es mas fiable la prueba en sangre, esa te da la respuesta sumamente fiable desde las primeras horas

K
kali_5187526
27/5/13 a las 19:32

Buenas tardes.. necesito que me ayuden
Buenas tarde mi nombre es Guada... Tengo 16 años y necesito que me saquen de una duda por favor.. Con mi novio o ex novio ya nose que es.. Tuvimos relaciones el 3 de marzo y parece que el acabo en mi.. Y yo al dia siguiente me tome te de orégano y al otro dia me compre la pastilla del dia despues.. Y a los dias me bajo pero me bajo un dia y medio y ami frecuente mente m baja 3 dias.. Despues al mes siguiente no me bajo y me comenze a preocupar entonces decidi hacerme el test y me salio una rayita y la otra bien clarita pero bien clarita apenas se notaba.. Y hoy decidi hacerme otro y me salio lo mismo.. Que significa.. Por favor necesito que me ayuden.. Ya nose que hacer... Estoy desesperada... No quiero ser madre tan joven.. Se que tengo la culpa por no cuidarme.. Pero no es mi culpa, aparte estoy peleada con mi pareja y se que el no se ara cargo del bebe..
POR FAVOR LE PIDO QUE ME AYUDEN SE LO RUEGO...

I
irache_7277852
27/5/13 a las 20:42
En respuesta a kali_5187526

Buenas tardes.. necesito que me ayuden
Buenas tarde mi nombre es Guada... Tengo 16 años y necesito que me saquen de una duda por favor.. Con mi novio o ex novio ya nose que es.. Tuvimos relaciones el 3 de marzo y parece que el acabo en mi.. Y yo al dia siguiente me tome te de orégano y al otro dia me compre la pastilla del dia despues.. Y a los dias me bajo pero me bajo un dia y medio y ami frecuente mente m baja 3 dias.. Despues al mes siguiente no me bajo y me comenze a preocupar entonces decidi hacerme el test y me salio una rayita y la otra bien clarita pero bien clarita apenas se notaba.. Y hoy decidi hacerme otro y me salio lo mismo.. Que significa.. Por favor necesito que me ayuden.. Ya nose que hacer... Estoy desesperada... No quiero ser madre tan joven.. Se que tengo la culpa por no cuidarme.. Pero no es mi culpa, aparte estoy peleada con mi pareja y se que el no se ara cargo del bebe..
POR FAVOR LE PIDO QUE ME AYUDEN SE LO RUEGO...

Hola.
bueno te aviso que esas pruebas dieron positivo y si no es tu culpa de quien mas? si yo fuera tu ya aya hablado con mis papas.

A
an0N_565360899z
27/5/13 a las 20:46

Felicidades
AMI ME PASO IGUAL APENAS Y SE MARCO TENIA QUE PONERLA CASI CASI COMO CONTRA LUZ XD PARA VERLA Y MIRAME ESTOY DE 17 SEMANAS PARA QUE ESTES MAS TRANQUILA Y SEGURA HASTE UNO DE SANGRE

B
biyun_8263070
27/5/13 a las 20:46
En respuesta a kali_5187526

Buenas tardes.. necesito que me ayuden
Buenas tarde mi nombre es Guada... Tengo 16 años y necesito que me saquen de una duda por favor.. Con mi novio o ex novio ya nose que es.. Tuvimos relaciones el 3 de marzo y parece que el acabo en mi.. Y yo al dia siguiente me tome te de orégano y al otro dia me compre la pastilla del dia despues.. Y a los dias me bajo pero me bajo un dia y medio y ami frecuente mente m baja 3 dias.. Despues al mes siguiente no me bajo y me comenze a preocupar entonces decidi hacerme el test y me salio una rayita y la otra bien clarita pero bien clarita apenas se notaba.. Y hoy decidi hacerme otro y me salio lo mismo.. Que significa.. Por favor necesito que me ayuden.. Ya nose que hacer... Estoy desesperada... No quiero ser madre tan joven.. Se que tengo la culpa por no cuidarme.. Pero no es mi culpa, aparte estoy peleada con mi pareja y se que el no se ara cargo del bebe..
POR FAVOR LE PIDO QUE ME AYUDEN SE LO RUEGO...

Hola
Tu resultado es positivo, estas embarazada. Tienes que ir al medico

A
an0N_565360899z
27/5/13 a las 20:48
En respuesta a kali_5187526

Buenas tardes.. necesito que me ayuden
Buenas tarde mi nombre es Guada... Tengo 16 años y necesito que me saquen de una duda por favor.. Con mi novio o ex novio ya nose que es.. Tuvimos relaciones el 3 de marzo y parece que el acabo en mi.. Y yo al dia siguiente me tome te de orégano y al otro dia me compre la pastilla del dia despues.. Y a los dias me bajo pero me bajo un dia y medio y ami frecuente mente m baja 3 dias.. Despues al mes siguiente no me bajo y me comenze a preocupar entonces decidi hacerme el test y me salio una rayita y la otra bien clarita pero bien clarita apenas se notaba.. Y hoy decidi hacerme otro y me salio lo mismo.. Que significa.. Por favor necesito que me ayuden.. Ya nose que hacer... Estoy desesperada... No quiero ser madre tan joven.. Se que tengo la culpa por no cuidarme.. Pero no es mi culpa, aparte estoy peleada con mi pareja y se que el no se ara cargo del bebe..
POR FAVOR LE PIDO QUE ME AYUDEN SE LO RUEGO...

Opino lo mismo que flores
NO TE QUEDA MAS Q HACERTE UN ULTRA YA SE VERA

I
iacob_9135510
27/5/13 a las 20:48

Hola
Sin duda estas embarazada felicidades a mi m paso igual era la.rayita mas clara y estaba embarazada me dijeron que el principio era normal q salga mas clara ya que la hormana al principio no está tan concentrada suerte y disfruta yo ya estoy de 21 semanas

J
janin_7085995
5/6/13 a las 15:54

Saludar
Hola

primero te comento las pruebas caseras dan mucho margen de error, si tomas agua antes de hacerla la orina se diluye y la prueba sale negativa, si la dejas mucho tiempo en un lugar con luz y calido te dara un falso positivo, lo mejor es que te realices una determinación de embarazo en sangre, en cualquier laboratorio te la realizan y te sale en el mismo costo que la casera, saludos

A
abarne_8097872
13/6/13 a las 6:14

Preocupada
mira yo tengo le mismo problema y sabes que me ise un tes de embarazo en la tarde y ese me salio positivo y el color casi oaresido ala otra y me fui a comprar otro test y me lo ise en la mañana y me salio no tan clarito pero si se nota uno mas que el otro y tan bn tengo mi duda como yo estudio enfermeria se que pase lo que pase el tes de embarazo detecta lo que es la hormona del bebe puede que este muy debil pero si estas embarazada lo que te recomiendo es que te agas otro osino lo mas posible es que te agas un beta c:

A
an0N_974630299z
13/6/13 a las 8:13

Si aunq sea claro
Salio la raya en el tiempo de espera q pone en el prospecto. Estas embarazada. Enhorabuena.

A
an0N_974630299z
13/6/13 a las 12:15
En respuesta a kali_5187526

Buenas tardes.. necesito que me ayuden
Buenas tarde mi nombre es Guada... Tengo 16 años y necesito que me saquen de una duda por favor.. Con mi novio o ex novio ya nose que es.. Tuvimos relaciones el 3 de marzo y parece que el acabo en mi.. Y yo al dia siguiente me tome te de orégano y al otro dia me compre la pastilla del dia despues.. Y a los dias me bajo pero me bajo un dia y medio y ami frecuente mente m baja 3 dias.. Despues al mes siguiente no me bajo y me comenze a preocupar entonces decidi hacerme el test y me salio una rayita y la otra bien clarita pero bien clarita apenas se notaba.. Y hoy decidi hacerme otro y me salio lo mismo.. Que significa.. Por favor necesito que me ayuden.. Ya nose que hacer... Estoy desesperada... No quiero ser madre tan joven.. Se que tengo la culpa por no cuidarme.. Pero no es mi culpa, aparte estoy peleada con mi pareja y se que el no se ara cargo del bebe..
POR FAVOR LE PIDO QUE ME AYUDEN SE LO RUEGO...

Positivo
Estas embarazada

A
an0N_974630299z
13/6/13 a las 12:18
En respuesta a mehran_9479111

Tengo una duda de mi embarazo
hola como estan? el domingo 23 tube una perdida primero era roja la sangre despues era marron y en lo q iba al baño perdi unos pedacitos como d carne y despues al dia siguiente perdi varios pedacitos de algo transparente q lo tocaba se desarmaba s(era como los cueritoss cuando se te seca la boca) asi parecia, al dia siguiente m hic un test un m salio mmmm nose si positivo la raya q te da negativo me dio bien oscura y la q ste da el pocitivo salio bien clarito mejor dicho super clarita y hoy me dio unos dolores mal pero mal en la parte de los ovarios en la parte d atras tambien que puede ser? m pueden decir por favor

Estabas embarazada
Por lo q cuentas y lo mejor es q vayas a urgencias y te miren bien.

A
an0N_565360899z
13/6/13 a las 19:14

Que tal cuentanos
que paso saliste o no embarazada

O
odilia_9945778
31/7/13 a las :52

Ayudame con la respuesta
mira pasa que el 6 de julio tuve relaciones pero ocurre que me hice la prueba tes me salio una linea oscura y la otra clarita la verdad tengo miedo tengo mucha duda de saber necesito ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr

O
odilia_9945778
31/7/13 a las :54

Necesito una respuesta gracias
mira pasa que el 6 de julio tuve relaciones pero ocurre que me hice la prueba tes me salio una linea oscura y la otra clarita la verdad tengo miedo tengo mucha duda de saber necesito ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr

O
odilia_9945778
31/7/13 a las :57

Necesito una respuesta gracias
mira pasa que el 6 de julio tuve relaciones pero ocurre que me hice la prueba tes me salio una linea oscura y la otra clarita la verdad tengo miedo tengo mucha duda de saber necesito ayuda porfavorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrrrrrrrrrr

S
siraj_8277366
12/2/14 a las 20:14

Porfavor necesito alguna respuesta!!!!!!!!
Porfavor necesito respuestas!!!ya ando mirando estas páginas a cada segundo y ya no se ni q pensar...Ayudarme porfavor.
Mi situación es q cuando tenía q bajarme la regla me bajó un liquidito marrón muy clarito durante 2dias o tres y se paró,desde ahi ni rastro de regla..(me tenía q haber bajado el 24 de enero y estamos a 12 de febrero).(Tomo pastillas pero alguna q otra se me a olvidado por la noche y me la he tomado al día siguiente).La cabeza me duele casi a diario,y más casi a diario aún,tengo mal estar.Me dan pinchazos pero no continuos.Hace una semana noté los dolores de como q me iba a bajar la regla,eran exactamente los mismos q tengo siempre y nada..ni rastro!(de tanto q he leído me tomé la temperatura durante 2dias por la mañana vaginal y tenía 37.2 y 37.1.)Y ya por último antes de ayer me hice un test de orina de los de la farmacia de clearnet blue de los q te sale +o- y me ponía negativo,la cosa es q Lo mire al rato,como a las 2horas más o menos y había salido otra rayita q hacia el +,pero esta más finita y tambien de color de azul como la otra..(he estado leyendo mucho y hablan de la línea de evaporación,pero dice q esa raya es blanca o gris,y esta sigue siendo azul finita..y ya han pasado 2dias y ahi siguen las dos rayitas q hacen el mas.Ahora no paro de pensar por todo Lo q hr leído de gente q le salió negativo luego Lo volvió a mirar y era un mas y al final fue positivo...Yo ya no se q pensar!(La prueba me la hice al mediodia no por la mañana como se debe..
Potfavor alguien q pueda leerme y perder 2minutitos en contestarme???
Estoy de los nervis ya!!Mis sintomas son los q ya he puesto antes y aparte Avrces me siento muy cansada pero no siempre.Y los pechos no han tenido cambios,sólo estos dos últimos días q me pican un poco.
Potfavor q alguien me conteste.
Muchas gracias.

L
lani_9048453
12/2/14 a las 20:25
En respuesta a siraj_8277366

Porfavor necesito alguna respuesta!!!!!!!!
Porfavor necesito respuestas!!!ya ando mirando estas páginas a cada segundo y ya no se ni q pensar...Ayudarme porfavor.
Mi situación es q cuando tenía q bajarme la regla me bajó un liquidito marrón muy clarito durante 2dias o tres y se paró,desde ahi ni rastro de regla..(me tenía q haber bajado el 24 de enero y estamos a 12 de febrero).(Tomo pastillas pero alguna q otra se me a olvidado por la noche y me la he tomado al día siguiente).La cabeza me duele casi a diario,y más casi a diario aún,tengo mal estar.Me dan pinchazos pero no continuos.Hace una semana noté los dolores de como q me iba a bajar la regla,eran exactamente los mismos q tengo siempre y nada..ni rastro!(de tanto q he leído me tomé la temperatura durante 2dias por la mañana vaginal y tenía 37.2 y 37.1.)Y ya por último antes de ayer me hice un test de orina de los de la farmacia de clearnet blue de los q te sale +o- y me ponía negativo,la cosa es q Lo mire al rato,como a las 2horas más o menos y había salido otra rayita q hacia el +,pero esta más finita y tambien de color de azul como la otra..(he estado leyendo mucho y hablan de la línea de evaporación,pero dice q esa raya es blanca o gris,y esta sigue siendo azul finita..y ya han pasado 2dias y ahi siguen las dos rayitas q hacen el mas.Ahora no paro de pensar por todo Lo q hr leído de gente q le salió negativo luego Lo volvió a mirar y era un mas y al final fue positivo...Yo ya no se q pensar!(La prueba me la hice al mediodia no por la mañana como se debe..
Potfavor alguien q pueda leerme y perder 2minutitos en contestarme???
Estoy de los nervis ya!!Mis sintomas son los q ya he puesto antes y aparte Avrces me siento muy cansada pero no siempre.Y los pechos no han tenido cambios,sólo estos dos últimos días q me pican un poco.
Potfavor q alguien me conteste.
Muchas gracias.

Tranquila
no te desesperes! yo me hice la prueba y me salio una raya solo con lo cual es negativo pero, si salen dos mejor que preguntes a tu ginecologo... mucha sueerte!

J
janin_7085995
13/2/14 a las 13:59

Responder
Lo mejor que puedes hacer es realizarte la determinación de embarazo en sangre en un laboratorio, las pruebas caseras fallan mucho, yo he conocido casos de falsos positivos esto es la mujer no esta encinta sin embargo el test casero les dice que lo están y en 2 casos la mujer estaba embarazada y la prueba daba un falso negativo con 3 meses de embarazo, ealizate la prueba en sangre, te cuesta lo mismo pero el resultado es mucho mejor, espero haberte aclarado tus dudas, saludos

S
sole_7851752
28/2/14 a las 9:02

Cual es tu opinión?
hola me podrían ayudar a interpretar esta prueba....
la verdad se ve mas clarita en la imagen pero ps yo la veo...
esta prueba me la realice ya hace 4 dias pero no me atrevo hacerme una de nuevo..
pienso q es mejor esperar
me gustaría saber sus opiniones

O
ohara_9690343
30/3/14 a las 7:18

Necesito ayuda!
Hola, bueno yo me hice un test de embarazo ayer a la tarde y me dio negativo, pero cuando a las horas fui a verlo otra ves resulta q al lado habia como una raya muy clara, tirando a blanco amarillento.... sinceramente no se que pensar! sera una mancha de orina? por favor ayúdenme. Muchas gracias!

M
maddi_9662103
9/5/14 a las 18:57

Ayudaa
hola yo tambien me hice un test y me dio negativo y hay una rayita muy muy clarita necesito ayuda tambien tengo hipotiroidismo y diabete desde el 25 de marzo que no viene mi peiodo y tengo los pecho hinchados

N
nataly_7988968
9/5/14 a las 23:15

Estas
Aunque la rayita sea muy suave estas embarazada mira ñas instrucciones lo pone ami me salio muy clarita y estaba embarazada

Q
qiumei_5784208
17/9/14 a las 11:07

A veces los test no son fiables. pero espero que lo estes.
Lo comentó, porque yo compré los electrónicos, y después los de Stick, y me dieron falsos positivos. Los test más fiables son los clásicos de formato tira de orina pero compra los de máxima sensibilidad 10 ml, los puedes encontrar a través de Internet. Hay una página que se llama ideofarma, que tienen un tratamiento natural, que a mí me fue muy bien para la fertilidad, muy muy económico, y te regalan test de embarazo y de ovulación con esa sensibilidad.
Lo que yo no sé es si venden particularmente estos test.
Espero que no te haya fallado, y que estés disfrutando de tu embarazo.

C
caixia_6207622
23/6/15 a las 17:28

Ayuda porfavor
yo me hice un test y me salio una linea rosada marcada pero muy delgada y la otra la del negativo hoy en dia estoy reglando alguien me podria decir que fue lo que paso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram