Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaa por favorrrrr

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 17:16
D
daryna_5441832
15/11/10 a las 14:54

Quiero Saber si orinar mucho y puntadas en los ovarios son sintomas de embarazo plissss diganmeee quiero saberr gracias amigas....

Y TMB ME DUELEN LOS PECHOS Y NO ME TOCA MESTRU NUNCA ME DUELEN ASI POR ASIIIIII, SOLO CUANDO YA ME VA A VENIR LA MESTRU, Y NO ME TOCA TODAVIA......

RESPONDANN AMIGASSSS....

Ver también

J
jone_5154462
15/11/10 a las 15:56

mm ps no dices
cuantode retraso tienes?? ni nada

J
jone_5154462
15/11/10 a las 16:51
En respuesta a jone_5154462

mm ps no dices
cuantode retraso tienes?? ni nada

Ups
achis no lei bien jeje perdon... como dice la compañera puede ser q estes ovulando.. yo al menos no sospechaba q staba embarazada como era iregular de cada 36 a 40 dias ps como 2 semana estube con dolor de pechos y ya nose me asia normal y me ise la prueba ya con mes y medio jiji

D
daryna_5441832
15/11/10 a las 17:16
En respuesta a jone_5154462

Ups
achis no lei bien jeje perdon... como dice la compañera puede ser q estes ovulando.. yo al menos no sospechaba q staba embarazada como era iregular de cada 36 a 40 dias ps como 2 semana estube con dolor de pechos y ya nose me asia normal y me ise la prueba ya con mes y medio jiji

Psss
pss amigaaa me falta 2 semanas apenas para q me venga el periodo por eso me preocupo porq eso no me habia pasado, los pechos siempre me duelen 7 antes de mis mestru, y esas ganas de orinar, y pues desde ayer me empese a sentir mal como debil, un poco mareada y hoy amaneci igual.... ayudaaaaaa!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir