Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 30 de abril de 2011 a las 11:42
A
aranxa_8790238
30/4/11 a las 11:26

Buenas noches lo que pasa es que en enero 29 me tome la postday el 3 de febrero tube mi regla, en marzo me bajo dos veces la primera fue el 4 y la segunda el 23 pero en esa ultima me bajo muy poco, he tenido relaciones sexuales pero con condon, ninguna de esas veces se rompio el condon, estoy muy preocupada por que no me baja tengo colicos dolor de senos desde hace una semana se me va se me quitan los sintomas, no se que me esta pasando, me bajo un flujo blanco, y ahora uno cafe claro, me duele mucho el vientre y estoy muy inflamada que puede estar pasando? hay riesgo de embarazo? la postday aun me hace irregular? ayudeme estoy muy preocupada, muchas gracias!

Ver también

E
etna_5745542
30/4/11 a las 11:42

Será por la postday
Si tuviste sangrado después de tomar la pastilla y desde entonces tus relaciones han sido con condón, dudo mucho que estés embarazada. Lo más probable es que los desajustes que tienes en el ciclo (varios sangrados, ahora retraso) se deban a haber tomado la postday. Date cuenta de que contiene gran cantidad de hormonas y eso puede provocar alteraciones del ciclo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest