Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaa !

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 4:49
A
an0N_544029499z
25/7/13 a las 9:03

bueno chiquillas... varias veces he tenido sustos y no ha pasado nada siempre salia negativo pero ahora es distinto (creo)...

En mi casa hay una mujer embarazada pero antes de enterarme yo sentía estos síntomas: dolor de estomago a veces fuertes y a veces despacio (no tengo cólico), también voy muy seguido al baño s: y algunas veces me dan dolores o punzadas en los senos(pezones) D: ... me he sentido cansada también... me he sentido distinta. Pero lo que no se es que quizás estos síntomas sean porque hay alguien embarazada aquí y que se contagien los síntomas XD o sea real :/ , aún no he querido hacerme un tes pero quisiera saber su opinión... enserio de verdad me ayudarían mucho ... gracias (:

p.d: ( y ah! estos síntomas ya llevo aproximado 2 semanas o más, no siento ganas de comer a veces y no puedo ver la fritura !!!!, aún no me ha llegado mi regla... la última fue el 16 de junio; quizás tenga una enfermedad no se u.u )

Ver también

R
ruoxi_8431835
27/7/13 a las 4:49

Cuanto tiempo de atraso tienes?
Los síntomas de embarazo varían mucho en cada mujer e incluso entre distintos embarazos... Hazte un test de embarazo después de 7 días de atraso de regla y nos cuentas...
Slds!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir