Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 9:45
B
bisma_7028628
6/5/10 a las 23:45

hola chicas, vengo del foro de embarazo.. tengo una nena de 3 meses y me surge una duda... tengo el carro ip-op de bebecar pero sólo capazo y silla, el caso es que ya no quiere ir tumbada en el capazo porque quiere ver la calle, encima no quiere chupe y enseguida se pone a llorar.. el capazo se reclina pero la posición bajita sigue sin ver y la otra es demasiado sentada para su tiempo.. el caso es que hoy he visto el maxi cosi y me lo estoy planteando.. sólo queda 1 en el color de mi carro.. la chica dice que me dura hasta los 8 meses.. vosotras qué decis?? lo veis util??? es demasiado tarde para comprarlo?? cuesta 150 euros y no sé si luego a mi peke le gustará o no... la de la tienda dice que nunca sele ha dado el caso que se lleven el maxi cosi y no les guste a los bebes... uff que lío.. mañana a primera hora tengo que decir si lo quiero y no tengo ni idea.... alguien me ayuda??????

mil gracias!!

Ver también

Y
yenay_6187743
6/5/10 a las 23:58

Pues yo si te
lo recomiendo mi hijo no queria ir tumbado y el maxicosi lo use mucho k¡le encantaba

B
bisma_7028628
7/5/10 a las 7:08

Muchas gracias chicas...
mi idea es usarlo para cuando salgo a dar una vueltecita y sí, mis paseos son de menos de 3 horas o bien cuando tengo que comprar algo y voy sola que es casi siempre porque mi marido lleva un camión y claro, los horarios son horrorosos..
de todos modos me acercaré esta mañana y lo miraré bien.
MUCHAS GRACIAS POR TODO!

L
lamyae_6185608
7/5/10 a las 9:45

Pues yo si te lo recomiendo
no ya para pasear, que realmente ese no es su fin, sino para llevar al niño en el coche. Hasta entonces como lo llevabas? Aunque hay capazos homologados para el automovil realmente no son seguros, el maxi cosi es lo más seguro cuando son tan pequeños.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir