Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 1:49
J
jasna_6261239
3/2/14 a las 18:06

Hola les contare mi caso tengo una super duda! :/ verán.. tuve relaciones con mi novio (ERAN DÍAS SEGUROS, PUESTO QUE LLEVO UN CONTROL) al principio lo hicimos sin condón y después me dijo que sentía como que se venia y entonces me safe y se puso el condón (NO HABÍA LIQUIDO NI NADA) y seguimos haciéndolo hasta que termino y así.. eso fue el 23 de este mes.. después de eso ya no lo volvimos a hacer.. en el control que llevo se supone que el 1 de febrero tenia que bajarme pero aun no me baja D: estoy preocupada.. (CABE DECIR QUE EL DÍA 25 OSEA DOS DÍAS DESPUÉS ME FUI A CELEBRAR MI CUMPLEAÑOS Y TOME PUESTO QUE ESTABA DEMASIADO ESTRESADA Y ALGO TRISTE) Creen que este embarazada? (no termino dentro de mi, pero al principio no nos cuidamos "pero eran días seguros") yo creo que solo es un desajuste no sé.. estoy algo preocupada, algún consejo?

Ver también

J
juda_9861275
4/2/14 a las 1:49

Duda existencial
Hola. Tuve juegos sexuales con mi novio el día 10 de diciembre del 2013 en los que simulábamos el acto sexual, él con bóxer y yo desnuda. Nunca existió penetración, sin embargo sentí que estaba húmedo. Tuve mi menstruación del 3 al 7 de noviembre del 2013, luego del 20 al 27 de diciembre (pero diferente, algo más escasa) y hasta hoy, 3 de febrero del 2014, estoy teniendo manchas. ¿Estaré embarazada? Ruego que no

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir