Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 10 de octubre de 2006 a las 19:14
M
merve_5527999
10/10/06 a las 18:38

hola me diran q soy muy pesada pero es q como soy primeriza pues ando vuelta un lio a ver mi duda ahora es con el capazo y la minicuna... ¿q diferencia hay? o es lo mismo es q no se por cual decidirme la minicuna me parece mas bonita pero bueno no se seran de las mismas medidas? ahhh y otra cosa la cunas grandes son todas de la misma medida o hay algunas mas grandes q otras es q las q eh visto son de 120*60 cms pero a mi me parecen pequeñas no se bueno espero respuestas gracias chicas y disculpen la ignorancia!!

Ver también

I
iza_10041013
10/10/06 a las 19:14

Minicunas / cunas y otras
Hola cielo, aqui otra primeriza responde tus dudas.

El capazo es lo que se llama tambien MOISES. Es pequeño, te sirve ahasta los 4-5 meses.
LA MINICUNA, es mas grande que el moisés, te sirve para un poco mas de tiempo. No recuerso bien las medidas. Yo optaria por este. Recuerda que cuando es recien nacido, lo mejor es tenerlo en la habitacion de los papis, y pocas veces tenemos la suerte de que entre una cuna en nuestra habitacion. Es importante que tenga RUEDAS!.

las CUNAS, las hay de distintos tamaños. El que dices es el mas normal, pero luego tienes por ejemplo las de IKEA, que miden 75x140. Ahora, tendras que tener en cuenta luego los tamaños de los textiles.
Estan las cunas normales (con 2 alturas para colocar el colchon), y las que se convierten luego en camas. (que suelen venir con cajones, y esas cosas).

espero haberte aclarado un poquito, y cualquier cosa me preguntas!

besotes.
ZOE (15+3)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir