Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:30
A
aomar_8781353
28/10/10 a las 5:56

Mi regla fue el 30 de octubre, mi periodo es de 26 a 28 dias y se supone que la regla me debio venir el 27 d enoviembre, pero no, con m novio tuvimos contacto en mis dis infertiles yo soy en teoria virgen, el nunca me penetro, luego el eyaculo via sexo oral, ahora tengo un dolor intenso en la parte baja del vientre, bueno en el lado izquiero porque tengo un quiste de 4 cm, mi pregunta es puedo estar embarazada?? ayuda por favor, tengo 19 años

Ver también

A
alexia_8409762
28/10/10 a las 23:39

Espero y te ayude
si no as tenido relaciones vaginal y tu novio no a eyaculado dentro de ti dudo mucho que estes embarazada sera mejor que acudas al medico a rebicion del quiste porque es probable que el quiste este moviendo toda tu regla es normal que con un quiste se deje de reglar y tengas dolor en el bientre bajo espero y te ayude suerte y mejor ve al doctor

A
aomar_8781353
29/10/10 a las 6:45
En respuesta a alexia_8409762

Espero y te ayude
si no as tenido relaciones vaginal y tu novio no a eyaculado dentro de ti dudo mucho que estes embarazada sera mejor que acudas al medico a rebicion del quiste porque es probable que el quiste este moviendo toda tu regla es normal que con un quiste se deje de reglar y tengas dolor en el bientre bajo espero y te ayude suerte y mejor ve al doctor

Gracias!
Estoy asustada realmente por el quiste, y al aprecer es eso lo que detien mi regla. Gracias tu respuesta sirvio mucho... pero es posible quedar embarazada sin penetracion??

A
aloma_8504466
1/11/10 a las 22:30
En respuesta a aomar_8781353

Gracias!
Estoy asustada realmente por el quiste, y al aprecer es eso lo que detien mi regla. Gracias tu respuesta sirvio mucho... pero es posible quedar embarazada sin penetracion??

Hola
no para que puedas quedar embarazada debe haber penetracion pero si deseas tener relaciones sexuales sin quedar embarazada te aconsejo que uses un anticonseptivo.
puede ser en pastillas, inyecciones, el condon, etc..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest