Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las :05
C
chadia_9940227
30/8/11 a las 23:19



Miren Mi periodo de Julio empeso el 14 tenia mancha cafe & el 15 ya sangre se me kito el 17 bueno luego vino la regla de agosto me empeso el 7 de agosto Ok & se me kito el 9 de agosto am el 14 Tuber relaciones sin proteccion & duramos como una hora yo le pregunte que si se vino pero me dijo ke no aunke lo le crei., luego el 22 & 23 volvimos a tener pero el 22 cuando la estaba retirando de mi vagina como que raro asi como si escurriera algo pero cuando el la saco & cuando me pare para cambiarme senti Como si me hubiera salido algo! me baja cada 21 Dias solo & tengoo ya una prueba de embarasoo pero ke opinan la desperdicio o que agoo :/

Lo Que kieero saber si me espero en hacermela O asi
Yo ancio ser mama ! QIERO SABER KE DIIAS ME TENDRIA KE BAJAR

Ver también

J
jinyu_10028089
30/8/11 a las 23:57

Ya!!
Hola!! hacetela yaaaaaaaaa asi te sacas la duda, se de casos que te viene medio raro y estas embarazada ojala sea tu caso!!! eso si, contame que te salio que nervios ja MUCHA SUERTE!!!!! besos

A
an0N_981276799z
31/8/11 a las :02

...
No sé, la verdad que no entendí nada de lo que escribiste, más que los números y eso de que se escurrió algo.
Si tienes un test, háztelo apenas tengas tengas un retraso. Si dices que te baja cada 21 días, haz tú el cálculo y sabrás qué día te va a bajar...
Si el test de embarazo que tienes es el Clearblue, es bastante sensible y puedes hacértelo a dos o tres días de que te baje la regla.
Haciéndotelo antes sí que lo vas a desperdiciar.

A
an0N_981276799z
31/8/11 a las :05

Leyendo de nuevo
tu post para tratar de entender algo más, veo que supuestamente te bajó la regla por última vez el 7 de agosto. Si tus períodos duran religiosamente 21 días, te tendría que haber venido el 28 de agosto. Ya estamos a 30, así que tienes un retraso. Puedes probar de hacerte el test ahora si quieres.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir