Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa

Última respuesta: 14 de noviembre de 2010 a las 18:28
D
daryna_5441832
14/11/10 a las 18:01

Quiero Saber si orinar mucho y puntadas en los ovarios son sintomas de embarazo plissss diganmeee quiero saberr gracias amigas....

Ver también

Z
zoa_6942967
14/11/10 a las 18:05

Claro que si
pero no hagas mucho caso a los síntomas porque muchas veces nuestro cuerpo nos juega malas pasadas

D
divya_6434762
14/11/10 a las 18:16
En respuesta a zoa_6942967

Claro que si
pero no hagas mucho caso a los síntomas porque muchas veces nuestro cuerpo nos juega malas pasadas


hola tengo 21 años -... tengo un problema y estoy un poco preocupada ,, yo tengo aproximadanmente 5 dias con unos leves dolores de vientre , como si ya fuese a llegar mi periodo , pero no viene todavia , lo que noto q cuando tengo ganas de orianar tengo un flujitomarroncito y cuando pareciera como si fuese unas gotitas de sangre y no se que es , mi perodo tendria q venirme el 14 de nov. y aunnada de nada yo me practique una pruba de embarazo y me salio negativo que esta sucediendome ? podria existir la posibiilidas de estar embarazada ? ayudenme a salir de dudas ?

D
daryna_5441832
14/11/10 a las 18:28
En respuesta a zoa_6942967

Claro que si
pero no hagas mucho caso a los síntomas porque muchas veces nuestro cuerpo nos juega malas pasadas

Si son
oseaaa sin son sintomasss mira q tamb me duelen los pechos y la mestru no me toca todavia y nunca me duele asi por asiiiiii siempre me duele cuando me va a venir la mestru......

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram