Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

Última respuesta: 4 de junio de 2009 a las 19:32
A
aria_6186745
4/6/09 a las 19:22

Hola a todas!!!!!!!!!! hoy cumplo y voy a tener una niña y sobre todo soy PRIMERIZAAAA
Esta mañana me he llevado un sustillo.... al ir al cuarto de baño he expulsado el tapon mucoso y me he puesto super nerviosa, tanto que no sabia que hacer ni a quien llamar.
Lo que quiero es que me guieis un poquillo por vuestra experiencia y me digais cuanto tiempo ha pasado desde que habeis expulsado el tapon hasta poneros de parto.
Os lo agradeceria muchisimo.
GRACIAS DE ANTEMANOOOOOO
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAC
Mapi

Ver también

A
aratz_6266164
4/6/09 a las 19:30

Hola
yo solo estoy de 3 meses pero , busque en internet y ponia lo que te he copiado a continuacion, asi que supongo que te quedan unos 7 dias para tener a tu bebito, de todas formas a ver si alguna mama te cuenta algo mas.
Expulsión del Tapón Mucoso: El tapón mucoso que se forma en el cuello uterino cuando la mujer se queda embarazada, es una especie de moco espeso que evita las infecciones del feto por la subida de gérmenes. En el momento en que se expulsa ese tapón, estamos preparados para el parto y la dilatación. El tiempo que tarda el tapón en desprenderse del cuello de la matriz puede oscilar entre 24 horas y siete días inmediatamente antes del parto.

A
aratz_6266164
4/6/09 a las 19:32

Perdon
que ahora leyendo lo que copie, pone de 7 dias a 24 horas.... asi que na en cuanto ropas aguas lo sabras esa es la mejor señal o las contracciones , que te vaya muy bien y ya nos avisas cuando lo tengas. mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram