Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaa...

Última respuesta: 10 de enero de 2012 a las 18:18
A
arai_7854622
9/1/12 a las 23:55

holaaaaaaa..... ace un mes i medioo ke no me bajaa la regla ii eso ke soy muy regular en la reglaa y buenoo tampocoo ee tomadoo tanta importanciaaa peroo esteeee messs tmpocoo me abajadoo i bueno e idoo ala farmacia me echoo un teste de embarazooo i me salidoo una raya muy muy clarita i la otra mas oscura esoo ke kiere decirr ke esty o no¿? besos

Ver también

O
ouail_5707874
10/1/12 a las 3:29


Hola!!!! y si...... estas embarazada... no importa la intensidad del color... sino que se marquen las dos rayas!!!
felicidades!!!!!

A
an0N_697991899z
10/1/12 a las 3:59
En respuesta a ouail_5707874


Hola!!!! y si...... estas embarazada... no importa la intensidad del color... sino que se marquen las dos rayas!!!
felicidades!!!!!

Positivo
Hola si estas amiga, por mas clarita que sea la rayita significa positivo!!!!

O
ouail_5707874
10/1/12 a las 5:18
En respuesta a an0N_697991899z

Positivo
Hola si estas amiga, por mas clarita que sea la rayita significa positivo!!!!

siiiii
a mi me paso y hace poco le paso a una amiga... y si... ES POSITIVO!!!!

A
arai_7854622
10/1/12 a las 17:27

Feliz
asiiii pos qeee alegriaa me aveis dadoo aoraa mismoo esty muy trankilaaa porqee pensaba qe nooo ....peroo gracias a vosotrasss por sacarme de la dudaaaa un besitooo

A
arai_7854622
10/1/12 a las 18:18

Saveis si hay ayudas para madres jovenes que no curran
Holaaa buenoo tengoo 18 añossss mii chiicoo ni yoo estamos kurrandoo y esty embarazada II ESTamos muy preocupadosss porq no savemos qee hacer.....el ahora mismo esta buscando trabajooo i aver si tiene suerte i lo encuentraaa buenoo si saveis de algo decirmelo xfaa... qe lo necesitooo yaa ke no tendre ayuda x parte de mis padresss y mi mayor ilusion es tenerlo xk asido un niño buskadooo .. ya ke mis padres kieren ke abortee y yoo no kiero por eso qieroo saver sii saveis de algoo gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest