Foro / Maternidad

Ayudaaaaaaaaas

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las 15:09
Q
qiumei_20344724
12/5/20 a las 6:30

Hola amigas... Soy nueva en el foro, he leído muchos mensajes tratando de ver quién coincide con mis síntomas y saber si es un embarazo, me mata la ansiedad, por favor espero conocer sus opiniones al respecto, les cuento brevemente, soy de ciclo regular, mi último FUM fue el 16 de abril, tuve relaciones sin protección el día 23 y 29 de abril, siendo este último según calendario mi día de ovulación, pasaron dos días y comencé a sentir dolor en el vientre, un pinchazos tremendos, como si me fuera a venir el período y aún lo siento, dolor en las caderas y parte baja de la espalda, me duelen (ardor) muchísimo los pezones, hasta el roce me molesta, he tenido un constante pero ligero dolor de cabeza, un pequeño surgimiento de acné y flujo aguado color blanco... Aún faltan 2 días para que inicie el siguiente período por eso aún no puedo hacer prueba, pero quiero saber si alguna de ustedes le sucedió similar y consiguieron el positivo. 

Ver también

J
juliala
12/5/20 a las 14:25

lo siento. Todos los sintomas que describen tambien encajan en un spm. Te recomiendo no pensar tanto en esto cada mes porque hasta la falta te volveras loca. 
Todas dicen tener los mismos sintomas y despues nada (si te das una vuelta por el foro lo comprobaras). Los sintomas de embarazo se empiezan a sentir a  las 6 o 7 semanas recien y asi y todo hay mujeres que no tienen ningun sintoma durante todo el embarazo. 
Relajate, espera a la falta y realiza test. Mucha suerte!

N
nast_19258480
12/5/20 a las 15:08

Hasta el 17 de mayo relájate y entonces te compras un test en condiciones si es que no te ha llegado la regla y te lo haces, nada nuevo bajo el sol.

N
nast_19258480
12/5/20 a las 15:09

La gente ve embarazos por todas partes...
Todos esos síntomas y antes de la falta no los han tenido ni el 2% de la población mundial.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir