Estoy agobiada, no creais... es que tenemos preparados nombres de niña desde hace años, pero al final en noviembre nos viene un niño y no nos ponemos de acuerdo.
A mi marido le gustan los nombres que acaben en EL (es un forofo de Superman) y bueno, pues yo le he propuesto, por orden de preferencia: Joel, Samuel y Abel
Pero él quiere ponerle Kal-el (que es el de Superman en kriptoniano)aunque sea de segundo nombre. Ya sé que es rarísimo, pero eso del segundo nombre... bueno lo puedo aceptar, al final solo queda en los papeles, pero es que ¿qué hago con el primer nombre? Ahora suena todo muy parecido!
Por favor, decidme nombres cortos de niño (no tiene que acabar en EL) a ver si encontramos algo que nos cuadre.
Mi marido se llama Manuel, es decir que cumple el requisito friki, pero no le gusta, porque vivimos en Andalucía y mi nombre es Loli, o sea, Dolores, así que huimos de tanto folklore.
Me propone, en todo caso, Manel, pero es que a mí me recuerda demasiado al Fuentes y me suena muy catalán, no es que me importe, pero parece q no vamos a saber pronunciarlo, yo que sé. Además sus apellidos serán Sicilia Nadal y eso, que con mi apellido va a parecer catalán del todo.
No tengo nada en contra de de nombres catalanes, ni vascos, ni nada, ya veis que me propongo nombres kriptonianos... pero ¿os gusta?
Decidme, por favor, que os parecen Manel (o Joel, Samuel o Abel)
Gracias
Lois