Foro / Maternidad

Ayudadme a elegir entre estos nombres ¡por favor!

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 16:17
A
an0N_797370599z
18/9/06 a las 13:47

Estoy agobiada, no creais... es que tenemos preparados nombres de niña desde hace años, pero al final en noviembre nos viene un niño y no nos ponemos de acuerdo.
A mi marido le gustan los nombres que acaben en EL (es un forofo de Superman) y bueno, pues yo le he propuesto, por orden de preferencia: Joel, Samuel y Abel

Pero él quiere ponerle Kal-el (que es el de Superman en kriptoniano)aunque sea de segundo nombre. Ya sé que es rarísimo, pero eso del segundo nombre... bueno lo puedo aceptar, al final solo queda en los papeles, pero es que ¿qué hago con el primer nombre? Ahora suena todo muy parecido!

Por favor, decidme nombres cortos de niño (no tiene que acabar en EL) a ver si encontramos algo que nos cuadre.

Mi marido se llama Manuel, es decir que cumple el requisito friki, pero no le gusta, porque vivimos en Andalucía y mi nombre es Loli, o sea, Dolores, así que huimos de tanto folklore.
Me propone, en todo caso, Manel, pero es que a mí me recuerda demasiado al Fuentes y me suena muy catalán, no es que me importe, pero parece q no vamos a saber pronunciarlo, yo que sé. Además sus apellidos serán Sicilia Nadal y eso, que con mi apellido va a parecer catalán del todo.
No tengo nada en contra de de nombres catalanes, ni vascos, ni nada, ya veis que me propongo nombres kriptonianos... pero ¿os gusta?

Decidme, por favor, que os parecen Manel (o Joel, Samuel o Abel)

Gracias

Lois

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

F
fenfen_9571058
18/9/06 a las 14:04

Joel o manel
Joel lo veo un nombre muy bonito y dulce.
Aunque Manel tambien me gusta, no se si será porque soy catalana.
Espero servirte de ayuda. Saludos.

R
reme_9579829
18/9/06 a las 14:26

Abel
aunq me gustan todas tus opciones, samuel es acortable a sam i joel ya empieza ahber bastantes así que me quedo con abel.
aunq kalel es orginal i tp feo.
sobre lo de manel, decirte que es mas bonito que manuel , pero aun así tienes razón, es un nombre catalán y si nada te liga a cataluña, lo veo un poco absurdo.

R
reme_9579829
18/9/06 a las 14:27

Pequeña curiosidad.......
si fuera chica que nombre le hubierais puesto,,,,,,,,,, lois?????jejejeo luisa........

A
an0N_797370599z
18/9/06 a las 16:23
En respuesta a reme_9579829

Pequeña curiosidad.......
si fuera chica que nombre le hubierais puesto,,,,,,,,,, lois?????jejejeo luisa........

De haber sido niña
Muchas gracias a tod@s

No esperaba tanta respuesta ni tanto conocimiento sobre el tema...

Si os fijais, firmo como Lois, incluso algunos amigos me llaman así...y todo la por la afición del futuro papá!

Pues de haber sido niña lo que viene en camino, se habría llamado Lara en caso de ser rubia (que yo lo soy) y Lois, de ser morena. Ambos nombres estaban decididos desde hace años, incluso antes de casarnos, haciendo honores a las "abuelas", por parte de Superman, claro está.

Muchos besos

R
rong_6153294
18/9/06 a las 20:49

Nombres que te puedo sujerir
a mi me gustán para niño:
Gael
Osvaldo
Misael
Samuel
Magdiel
Aldo
Rafael

A
an0N_989893999z
23/9/06 a las 12:17

Gael
Le podéis llamar Gael, como el actor. Es casi como Ka-el, es bonito y no os hará falta el segundo nombre.
Saludos

N
nazik_7866143
2/10/06 a las 16:17

Contestando tu inquietud...
Es para mi un gusto poder ayudarte en esta eleccion, pero en forma particular no me gusta ninguno de los que mencionas. Por lo que veo llevara un apellido parteno de origen Italiano., de ahi que el padre lleve el nombre de Manuel.Con el apellido Sicilia Nadal le irian a mi gusto otros nombres como: Ariel,Esteban, Marcos, Maximo, Franco y Salvador.Este ultimo es el que mas me agrada.Chaucito y fue un gusto haberme permitido darte mi sugerencia. Irmy de Argentina

¿Una dieta que te ayude a elegir el sexo de tu bebé?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest