Foro / Maternidad

Ayudadme chicas, tengo muchas dudas! Sangrado de implantacion??embarazo??

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 22:59
S
soodia_6912110
26/7/17 a las 22:59

Hola chicas! Quería contarles mi caso a ver si ustedes me pueden ayudar ya que tengo muchas dudas! Estamos buscando a nuestro primer bebé 😍  Os hago un resumen, en noviembre 2016 deje las pastillas anticonceptivas, hace un tiempo estamos buscando al bebe pero nada. Tengo periodos irregulares, un mes mi ciclo dura 60 días y otro dura 28. Normalmente tengo muchos síntomas premenstruales normales pero este mes me siento distinta y los síntomas son distintos también. Normalmente tengo los pechos más sensibles pero este mes los tengo mucho más sensibles, y se ha sumado que los pezones no me los puedo ni rozar. Siento mucho dolor en los pechos en general y los siento como inflamados. Hasta el dormir boca abajo me molesta. Esto nunca me había pasado antes, solo el mes que deje las pastillas pero después de eso nunca, ni antes tampoco. Este es un síntoma distinto. Después he teñido congestión nasal durante dos días sin ninguna razón. Ayer en el trabajo tuvieron que sentarme porque me mareé bastante fuerte; nunca me había dado un mareo así, ni si quiera por las cervicales. El día 23 de este mes tenía que haberme bajado la regla pero en vez de eso me empezó a bajar un flujo marrón clarito que solo aparece al limpiarme y en muy poca cantidad, casi nada, y a veces no está. Parece que es un sangrado de implantación pero no estoy segura ya que soy primeriza en todo esto... lo que se es que llevo desde entonces con ese flujo y con algún dolor de ovarios pero nada se la regla... 
Dos test de embarazo (23 y 26) y los dos negativos... 
ah! Y ayer me apreté sin querer la barriga por la zona de los ovarios y sentí como un globo, será que está inflamado porque me va a bajar la regla o realmente puedo tener alguna posibilidad de estar embarazada? 
Tengo muchas dudas como veís jaja, si podeis ayudarme a alguna que sepa sobre esto o que le haya pasado algo así que me diga por favor, muchas gracias de antemano! 

 

Ver también

S
soodia_6912110
26/7/17 a las 22:59

Siento lo largo que es es que tengo muchas cosas Jajajaja 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir