Foro / Maternidad

Ayudadme con las dichosas tres rayitas de las niñas en la eco!!!!!!!

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 22:19
Y
yuxia_8107484
19/10/09 a las 21:47

La semana pasada fui a hacerme la eco de las 12 semanas y con los nervios de que si todo estaba bien se me olvido preguntarle si se podia ver ver el sexo(yo se que es muy pronto)y el tampoco me dijo nada.
Pero cuando llegue a casa y mire detenidamente las ecos(fotos)y hay una que se ve de culete y
espatarrado.Se ve como 3 rayitas y la del medio metida mas hacia adentro que las dos de a los lados.Mi suegra dice que ella ve claramente una niña.
Ademas tengo un niño de 2 añitos y tengo esa ecografia de culete y se le ve claramente las caniquillas y la pichilla hacia afuera,ni rayitas ni nada.
A mi me da igual lo que sea pero es que ya voy por la calle y la gente me para y me dicen:Que,una niña,no?mi suegra lo ha soltado por ahi.
Yo por no dejarla mal de que no me lo han afirmado digo que no es seguro y hay que esperar.Mi pregunta es a las que han tenido niña que tipo de 3 rayitas se veian????Gracias de antemano

Ver también

Y
yuxia_8107484
19/10/09 a las 22:19

Muchas gracias
Ya decia yo que era muy pronto.Yo no tengo preferencia de sexo,tengo un niño y si tengo una niña pues tengo la parejita y si tengo un niño pues se llevara muy bien con mi peque y ademas,tengo tantisimas cosas de niño casi sin estrenar...
A primeros de noviembre me voy a valencia(vivo en malaga y soy de valencia)de vacaciones.Alli buscare donde hacer el analisis ya que mi familia no estara en el embarazo ni en el parto por lo menos viviran la incognita del sexo en primera persona.Aunque parezca 1 toteria,me apetece hacerme ese analisis junto a ellos...
MUCHISIMAS GRACIAS POR LA RESPUESTA TAN RAPIDA.1 BESO WAPA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest